viernes 19 de noviembre de 2021
Se arma Gimnasia

Gimnasia entrenó y el Pulga tuvo su primera vez

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con el Pulga Rodríguez como gran protagonista de la mañana.

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, aunque la práctica no fue una más: se trató de la primera ocasión en la que el Pulga Rodríguez trabajó junto a sus nuevos compañeros, luego de firmar contrato como nuevo jugador del Lobo el pasado lunes. Realizó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, luego trabajó diferenciado.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el Lobo hoy los futbolistas volvieron a trabajar en el predio del club a partir de las 9:30 con un ensayo a único turno, como sucedió lunes, martes y miércoles y como también está estipulado que suceda mañana, en la antesala del segundo amistoso de pretemporada.

Como quedó dicho el plantel que conducen Leandro Martini y Mariano Messera contó hoy como gran novedad con la presencia del Pulga Rodríguez, que ayer finalizó oficialmente su vínculo con Colón y ya no cuenta con ningún impedimento para comenzar a prepararse en Gimnasia de cara al nuevo torneo.

Los entrenamientos de las próximas semanas en Estancia Chica son muy importantes para quien llega como el mejor jugador de la última copa, luego de no haber podido ser parte del grupo en las primeras semanas de pretemporada. Con los ensayos que se vendrán buscará ponerse a punto para llegar al inicio de la mejor manera.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1410595549779140611

GIMNASIA Y EL MERCADO

Con el Pulga Rodríguez ya abrochado en Gimnasia buscan continuar avanzando en el mercado de pases, en donde ya cuentan con tres caras nuevas, teniendo en cuenta que previamente se sumaron Nicolás Colazo y Guillermo Fratta. Cristian Vega quedó a un paso de ser jugador de Gimnasia luego de que anoche se haya reactivado la negociación.

A Vega hay que sumarle la chance del regreso de Marco Pérez, aunque primero se irá en busca de un compatriota suyo, Jeison Medina. Uno de los dos será el nuevo delantero de Gimnasia. Por su parte en el rubro de las salidas vale señalar que los entrenamientos de ayer representaron la última vez de dos futbolistas en Estancia Chica, ya que quedaron en libertad de acción con el final del mes y desde hoy son libres de buscar nuevo destino. ¿De quiénes se trata? De Víctor Ayala y de Horacio Tijanovich.

comentarios