miércoles 24 de noviembre de 2021
Regresó después de dos días

Gimnasia entrenó y desdobló el trabajo en Estancia Chica

Gimnasia se volvió a entrenar en el predio de Estancia Chica, donde regresó a los entrenamientos de una manera muy particular.

El plantel de Gimnasia tuvo la posibilidad de descansar tanto el lunes como el martes, pero desde hoy no habrá más días libres: los futbolistas retomaron los entrenamientos en Estancia Chica y lo hicieron a doble turno al igual que mañana, pero con trabajos personalizados en las jornadas vespertinas.

De cara a lo que será el duelo del lunes desde las 19.00 en Avellaneda frente a Independiente, Gimnasia sabe que debe volver a ganar aunque la parada será muy complicada. Para ello, la idea tanto hoy como mañana, es no solo entrenar por la mañana, sino también por la tarde pero no a plantel completo.

En el regreso a los entrenamientos del día de hoy, el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito, decidió que solo los defensores y los mediocampistas de contención regresen a trabajar en el segundo turno, luego de liberar al resto del plantel tras cumplir el entrenamiento de la mañana.

Cuándo entrena Gimnasia

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica fueron los primeros de las cinco jornadas de trabajo que tendrá por delante el grupo antes de volver a saltar a la cancha. Néstor Gorosito sabe que hay cosas para trabajar, con el objetivo de que Gimnasia no vuelva a cometer los mismos errores que se vieron ante el Verde.

Teniendo en cuenta esto, tanto hoy como mañana se trabajará a doble turno en Estancia Chica. Hoy por la mañana lo hizo el plantel completo al igual que mañana en el primer turno. La diferencia radica en que en la tarde de hoy, lo harán solo los defensores, mientras que en la de este jueves, será momento para los mediocampistas y delanteros.

Gerometta entrenamiento Gimnasia.jpg

El posible equipo de Gimnasia

Hablar del posible once para enfrentar a Independiente en la próxima fecha, teniendo en cuenta que Gorosito no repitió siquiera una vez la formación en los cinco partidos que dirigió, asoma complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que en todos los casos sorprendió en los últimos días de trabajo.

Más allá de esto, no se descartan variantes para jugar ante Independiente y que pueden tener lugar en la zona media del equipo. Además, habrá que aguardar si tiene lugar o no el regreso de Germán Guiffrey, luego del rendimiento de Maximiliano Coronel que dejó conforme a Gorosito.

comentarios