Gimnasia entrenó y comenzó la semana clásica en Abasto
El plantel de Gimnasia dejó atrás la goleada sufrida ante San Lorenzo y ya puso la mira de lleno en el Clásico Platense que se disputará el próximo domingo.
El duro traspié sufrido en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo ya quedó atrás para Gimnasia, que solo piensa en recuperarse el próximo fin de semana cuando reciba a Estudiantes en el Bosque en el marco de una nueva edición del Clásico Platense. El equipo que conduce Sebastián Romero tendrá mucho trabajo por delante en una semana clave en Abasto.
Los futbolistas Triperos saben que necesitan sumar de a tres sí o sí luego de haber cosechado dos derrotas y un empate en sus tres compromisos más recientes por Liga Profesional. Además tienen presente la larga racha sin victorias que atraviesa el club ante el rival de toda la vida y buscarán quedarse con los tres puntos para tener un impacto anímico importante.
no dejes de leer
La primera práctica de la semana para Gimnasia tuvo lugar hoy en Estancia Chica y fue en horas de la mañana: los jugadores del Lobo fueron citados a partir de las 9:30 por el cuerpo técnico de Sebastián Romero. Hoy hubo lugar para movimientos regenerativos y con pelota luego del descanso de ayer, pero además, la mañana se vio marcada por una buena noticia.
Esto tiene que ver con que Matías Melluso se anota de cara al encuentro del domingo por el Clásico Platense, ya que luego de no haber podido estar presente ante San Lorenzo, lo que derivó en la inclusión de Matías Bazzi, dado que evoluciona favorablemente de la distensión muscular en el isquiotibial derecho. Por su parte, Nicolás Colazo sigue en duda.
Por su parte, tras la expulsión sufrida por Guillermo Enrique, no solo la presencia de Bautista Barros Schelotto en el lateral derecho es casi un hecho sino que hay grandes chances de que el cuerpo técnico decida modificar el esquema. Habrá que ver si igualmente optan por sostener el 4-3-3 o vuelven al 4-1-4-1 de la fecha anterior.