miércoles 20 de octubre de 2021
Doble turno

Gimnasia entrenó y aumentó las cargas en Abasto

El plantel de Gimnasia trabajó en dos turnos en la jornada de hoy en Estancia Chica, de la misma forma que lo hizo el lunes y martes en su tercera semana.

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos el pasado lunes con la firme intención de subir la intensidad luego de sus dos primeras semanas de pretemporada, y hoy continuó con la misma tónica. El Lobo trabajó en Estancia Chica a doble turno, tal y como había sucedido tanto el lunes como el martes.

El grupo que comandan Leandro Martini y Mariano Messera se encuentra transitando su tercera semana de pretemporada en Abasto y hoy continuó con su puesta a punto para el próximo torneo. El primer turno inició a las 9:30 como estaba estipulado, mientras que el segundo fue a partir de las 16 horas.

El plantel de Gimnasia dividió las actividades en dos turnos. Por la mañana los jugadores realizaron una entrada en calor y activación, para luego cumplir con una serie de rabajos físicos en grupos y terminar con fútbol reducido con apoyo y tenencia en la cancha 2 de Estancia Chica.

Por la tarde, en el segundo turno, los jugadores Triperos realizaron la tradicional entrada en calor y activación, y luego realizaron un trabajo de fútbol táctico bajo la atenta mirada de Leandro Martini y Mariano Messera.

Entrenamiento Gimnasia.jpg

Gimnasia y los entrenamientos

Desde esta semana los futbolistas de Gimnasia se encuentran concentrados en un hotel de la ciudad en habitaciones individuales, respetando todos los protocolos. El traslado desde dicho hotel hasta Estancia Chica se realiza en los vehículos particulares de cada jugador, para reducir el posible riesgo de contagio.

La metodología de trabajo a doble turno que inició el pasado lunes continuará también en los entrenamientos de mañana y pasado. Finalmente la semana concluirá el sábado 26 en horas de la mañana con la disputa del primer amistoso de pretemporada, que será frente a Banfield en el predio de Luis Guillón.

Gimnasia y el mercado de pases

En paralelo con los intensos trabajos de pretemporada que vienen teniendo lugar en Estancia Chica la CD del Lobo continúa moviéndose en el mercado de pases. Hoy por hoy quien está más cerca de sumarse es Cristian Vega, volante de Central Córdoba, ya que la oferta Tripera es superior a la de Independiente y Rosario Central.

Caída la posibilidad de que se sume el Pulga Rodríguez, el otro gran objetivo que tiene Gimnasia es poder sumar cuanto antes a los entrenamientos a un delantero que pueda aportarle la cuota de gol que le costó conseguir en el último torneo. Por su parte Nicolás Colazo y Guillermo Fratta ya se incorporaron.

comentarios