viernes 26 de noviembre de 2021
Pensando en Patronato

Gimnasia entrenó con una baja y una duda

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, con la intención de darle forma el equipo para visitar a Patronato.

El plantel de Gimnasia continu{o hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que fue su tercera práctica de la semana. Para el cuerpo técnico fue muy importante, ya que probó a todos sus dirigidos para evaluar si puede haber variantes o no.

El Lobo viene de caer a manos de Huracán el pasad fin de semana, y quiere dar vuelta la página rápidamente. Para ello el próximo domingo visitará a Patronato en Paraná con la intención de sumar de a tres como solo pudo hacerlo en el encuentro del debut.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución, la actividad en Estancia Chica estuvo dando inicio a partir de las 9 horas. En ese horario Sebastián Méndez citó a sus dirigidos, y a partir de allí encabezó una práctica que comenzó a arrojar certezas sobre la formación.

Por ahora no es seguro que el DT, que se hará cargo del equipo hasta que Diego Maradona pueda regresar a los entrenamientos, vaya a realizar cambios. Sin embargo hay algunos puestos en duda, sobre todo por quienes están en condiciones de regresar.

Matías Pérez García y Lucas Barrios ya se encuentran recuperados de las dolencias que los marginaron en los últimos encuentros, y quieren volver a meterse en el equipo. El delantero comenzó la práctica pero luego fue reemplazado por Nicolás Contín.

Por su parte, quien quedó descartado es Marcelo Weigandt por su lesión en el recto anterior izquierdo el cual lo obligó a dejar el partido ante Vélez y llegó con lo justo para jugar ante Huracán. Será reemplazado por Leonardo Morales.

El resto del equipo serán los mismos que vienen de perder en Parque Patricios, por lo que en principio, José Paradela se mantendrá dentro del equipo en el mediocampo del equipo, por encima de Harrinson Mancilla y Víctor Ayala.

comentarios