sábado 18 de septiembre de 2021
Mientras espera por el Pulga

Gimnasia entrenó con una baja en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. El Pulga Rodríguez comenzará a trabajar el jueves cuando inicie julio.

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos y trabajó por la mañana en Estancia Chica en el inicio de su cuarta semana de pretemporada. La novedad principal del día lunes, sin embargo, no estuvo en el predio de Abasto sino en calle 4, en donde Luis Miguel Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo.

Hoy los futbolistas Triperos volvieron a trabajar en el predio del club en horario matutino, nuevamente a un solo turno de trabajo. La actividad comenzará a partir de las 9:30 de la mañana cuando los jugadores se pusieron bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, todavía sin el Pulga y con la baja de Maximiliano Coronel debido a una dolencia muscular, que es posible que lo margine del partido del sábado ante Independiente.

El Pulga Rodríguez no podrá sumarse a entrenar tanto hoy como mañana, ya que la Comisión Directiva de Colón no lo autorizó a incorporarse antes del día 30 en el que finaliza su vínculo con el Sabalero, con el cual viene de conquistar la Copa de la Liga. De este modo su primera práctica sería el jueves 1 de julio.

Vale recordar que el plantel de Gimnasia viene de disputar el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada ante Banfield en el Sur, y luego de una intensa semana de entrenamientos en Estancia Chica, el próximo sábado tendrá un nuevo amistoso como visitante, en ese caso ante Independiente.

Gimnasia Coronel.jpg
Maximiliano Coronel en los entrenamientos de Gimnasia en Abasto.

Maximiliano Coronel en los entrenamientos de Gimnasia en Abasto.

GIMNASIA Y EL MERCADO

El gran objetivo del mercado de Gimnasia era el Pulga Rodríguez, y ayer terminó de materializarlo. El Pulga se sumó al Lobo por 18 meses y como quedó dicho se incorporará a los entrenamientos en Estancia Chica con el correr de la semana. Antes habían llegado Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.

Ahora el objetivo principal de la CD del Lobo será definir por sí o por no la posible llegada de Cristian Vega, volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, así como también la contratación de un delantero con gol que pueda suplir la salida de Lucas Barrios y aportar una buena cuota en la red.

comentarios