martes 19 de octubre de 2021
Coronel, al banco

Gimnasia entrenó con un solo cambio pensando en River

El plantel de Gimnasia cerró una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, con la mira puesta de lleno en el duelo de mañana frente a River.

El plantel Gimnasia regresó de inmediato a los entrenamientos luego de la dolorosa eliminación sufrida en la Copa Argentina, pensando en pasar de página rápidamente con la mira puesta en su siguiente compromiso, Hoy los futbolistas trabajaron por última vez antes de volver a tener acción por la Liga Profesional.

Los futbolistas del Lobo tienen bien claro que la actividad sigue y no pueden quedarse: mañana volverán a jugar, en este caso frente a River por la Liga Profesional, y con ese encuentro en mente hoy llevaron a cabo su última sesión de trabajo. Si bien se perfilaban dos variantes, finalmente terminará habiendo una sola.

La dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini dispuso que los futbolistas de Gimnasia regresen hoy a Abasto para trabajar la pelota parada y terminar de darle forma al equipo, sabiendo que el encuentro de este domingo puede ser fundamental para su continuidad en el cargo.

Gimnasia entrenamientos 2.jpg

Gimnasia vs. River

Los entrenamientos que tuvieron lugar en horario vespertino en Estancia Chica finalizaron con algunas novedades respecto del equipo, ya que solo se producirá el ingreso del Pulga Rodríguez en reemplazo del suspendido Manuel Insaurralde y esa será la única variante.

El ex Colón se meterá en el frente de ataque y generará que se retrase Matías Miranda al doble cinco con Harrinson Mancilla. El detalle tiene que ver con que finalmente Maximiliano Coronel no ingresará sino que esperará en el banco, Leonardo Morales continuará como central y Francisco Gerometta seguirá jugando como lateral derecho.

De esta manera, el equipo se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; Alexis Domínguez.

comentarios