lunes 6 de diciembre de 2021
Pensando en Vélez

Gimnasia entrenó con un regreso y una sorpresa

El plantel de Gimnasia afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante Vélez.

Los futbolistas de Gimnasia contaron hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Fue en horas de la mañana, cuando continuaron buscando el equipo para enfrentarse ante Vélez luego del gran debut del viernes pasado frente a Patronato.

Con un ojo puesto en la salud de Diego Maradona, quien fue operado el martes por la noche y ayer evolucionó de manera favorable, los jugadores Triperos regresarán al predio de Abasto para trabajar bajo las órdenes de sus ayudantes, Sebastián Méndez y Adrián González.

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos a partir de las 9:30, horario en el que el cuerpo técnico citó a los futbolistas para comenzar a delinear un equipo que, en principio, no tendría grandes cambios respecto del que jugó en el Bosque con el Patrón.

Luego del buen comienzo que tuvo en la Copa Liga Profesional, el plantel Tripero sabe que debe pasar de página en Estancia Chica para intentar repetir ante un rival de mayor jerarquía como el Fortín. Hoy intentará empezar a darle forma al equipo, con una baja.

Matías Pérez García se desgarró en el debut, algo que se confirmó en el inicio de esta semana, y no podrá ser tenido en cuenta al menos por tres semanas. Su lugar, si está bien desde lo físico, tiene todo dado para ser ocupado por José Paradela.

A su vez, y sabiendo que a priori será la única variante, en el final de la práctica Méndez probó con la inclusión de Eric Ramírez en lugar de Nicolás Contín, aunque se trataría de una opción para el desarrollo del cotejo.

Igualmente el once titular, de no mediar sorpresas, alistaría a: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Nicolás Contín.

comentarios