Gimnasia entrenó con posibles cambios pero sin confirmación
Los futbolistas de Gimnasia volvieron a entrenarse en Estancia Chica bajo la mirada de Sebastián Romero. Fue la tercera práctica en esta semana.
El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica en horario matutino en Estancia Chica, con todos los cañones apuntando al partido del próximo lunes frente a Defensa y Justicia. El Lobo quiere recuperarse luego del debut con derrota y buscará hacerlo en su primer partido de 2023 en el Bosque. Hoy continuará buscando el posible once titular.
El equipo Albiazul volvió a presentarse en Abasto a partir de las 8:30 de la mañana para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Romero, quien junto a su cuerpo técnico evalúan posibles variantes y ayer llevaron a cabo un amistoso ante San Miguel con el objetivo de observar y analizar cómo se encuentran los suplentes en caso de tener que ingresar al once.
no dejes de leer
La práctica que llevó a cabo Gimnasia este jueves fue la única de la semana que tenga lugar a puertas abiertas, de acuerdo a la agenda de trabajo que anunció el club en el inicio de la semana. Luego de esta práctica los futbolistas tendrán todavía tres jornadas más para continuar con sus entrenamientos en Estancia Chica antes de volver a saltar a la cancha.
Pensando en el posible equipo titular que podría parar Sebastián Romero ante el Halcón de Florencio Varela, uno de los nombres que pica en punta a la hora de pensar en posibles ingresos es el de Maximiliano Comba. El delantero cordobés, que regresó al club luego de su préstamo en Belgrano, tuvo un buen ingreso frente a Vélez y podría ser de la partida.
La semana de Gimnasia continuará mañana con una nueva práctica en horas de la mañana y en idéntico horario, algo que se repetirá luego también el día sábado. La diferencia entre esas sesiones de trabajo y la de hoy es que ambas serán a puertas cerradas. Finalmente la última práctica de la semana, el día domingo, se llevará a cabo por la tarde.