martes 16 de noviembre de 2021
Pensando en Arsenal

Gimnasia entrenó pero sumó dos dolores de cabeza

En una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica para Gimnasia, se confirmó que Melluso seguirá marginado al que se suma con una dolencia, Guiffrey.

El plantel de Gimnasia terminó con los entrenamientos en Estancia Chica de cara a lo que será el encuentro de mañana, pero Néstor Gorosito tendrá que reacomodar una ficha que tenía pensada recuperar y cambiar, por lo que en principio, el equipo no sufrirá variantes.

Gimnasia volverá a tener acción mañana a las 14:30, cuando visite a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, un rival directo para el equipo de Pipo Gorosito pensando en seguir sumando para olvidarse de la tabla de los promedios de cara a 2022.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1450477355458306050

Cerró una nueva semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representaron la tercera y última práctica de Gimnasia entre su partido del fin de semana ante la Lepra y el de mañana ante el Viaducto. En el medio no hubo mucho tiempo para profundizar los trabajos ya que por ahora solo hubo un ensayo regenerativo y uno con pelota.

Se llevó a cabo un trabajo táctico y de pelota parada en una jornada que comenzó a las 10 de la mañana. Por la tarde habrá lugar para la lista de concentrados que será comunicada como ocurre habitualmente, de cara al mencionado compromiso frente a Arsenal.

Así formará Gimnasia

Más allá de que Pipo tenía pensado contar nuevamente con Matías Melluso tras haber cumplido con la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco tarjeta amarillas, y todo hacía indicar que lo iba a hacer en lugar de Lucas Licht , que finalmente se quedará en el equipo debido a la lesión que padece Mellu producto de una lumbalgia. Además, pensando en el recambio en el banco, Germán Guiffrey también es baja por una sinovitis traumática en su rodilla izquierda.

De esta manera, y luego de una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, Gimnasia finalmente repetirá equipo y formará con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Rodrigo Holgado.

comentarios