domingo 7 de agosto de 2022
Jornada en Abasto

Gimnasia entrenó pensando en la Copa Argentina

Gimnasia sumó en Estancia Chica un día más de entrenamiento bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito pensando en el duelo por Copa Argentina

El plantel de Gimnasia volvió al predio de Abasto para sumar su segundo día de entrenamiento luego de lo que fue la victoria ante Rosario Central en condición de visitante por la quinta fecha de la Liga Profesional. Por eso, Néstor Gorosito optó por no darles descanso y poner el foco en el próximo duelo por los 16vos de final de Copa Argentina frente a Flandria.

Los jugadores Triperos afrontaron hoy su segundo día de entrenamiento en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes de Néstor Gorosito quién evaluará junto a su cuerpo técnico atentamente como están físicamente ya que además del duelo del miércoles 29 de junio a los tres días volverán a jugar ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

De esta manera, el Lobo apunta todos los cañones a llegar de la mejor manera al duelo frente a Flandria para seguir con la racha invicta en cuanto a victorias y ratificar el buen presente por el que anda atravesando el equipo de Pipo Gorosito. Por este motivo, se realizaron trabajos livianos, con el foco en una buena entrada en calor para luego trabajar ejercicios técnicos y terminar con fútbol reducido para el plantel.

Gimnasia.jpeg
Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Superado ya el partido ante El Canlla en Rosario, el plantel de Gimnasia tiene la mira puesta ya en lo que sigue, teniendo en cuenta que se vendrá un fixture muy apretado en estos próximos días. Su siguiente compromiso será el 29 de junio a partir de las 21:30, cuando enfrente a Flandria por los 16vos de final de la Copa Argentina en el Estadio El Nuevo Monumental de Rafaela.

comentarios