En Abasto

Gimnasia entrenó pensando en Goias y en la Copa Sudamericana

Los futbolistas de Gimnasia dejaron atrás el partido ante Tigre, por la Liga Profesional, y volvieron a entrenarse en Abasto, pensando en la Copa Sudamericana.

Gimnasia no terminó bien el partido ante Tigre, ya que el gol de Mateo Retegui, en la última jugada del encuentro, lo privó de sumar una nueva victoria en el Torneo de la Liga Profesional. Pero sin tiempo de lamentos, el plantel ya piensa en la Copa Sudamericana, y se entrenó para Goias.

Después de una presentación con derrota ante Universitario de Perú, y la agónica caída en Colombia, ante Independiente Santa Fe, los dirigidos por Sebastián Romero están obligados a sumar en el Grupo G, para seguir con chances en el torneo internacional.

De cara al partido del próximo jueves, a jugarse desde las 19hs, el plantel de Gimnasia regresó al predio de Estancia Chica y empezó a prepararse. El cuerpo técnico debe definir varias situaciones de futbolistas que podrían regresar.

Si bien la base del equipo parece estar, Chirola Romero debe definir si vuelven Cristian Tarragona y Leonardo Morales. Ambos futbolistas quedaron afuera del once titular, después del partido ante Independiente Santa Fe, disputado en Bogotá, y quieren estar ante Goias. Pero los tiempos de recuperación son muy justos y por eso el cuerpo técnico debe tomar una decisión.

Por su parte, Bruno Palazzo, en la defensa, e Ivo Mammini, en el ataque, respondieron muy bien ante la urgencia y hoy empezarán a trabajar con el deseo de poder ser titulares ante el eleno de Brasil, en la Copa Sudamericana. El resto del equipo será la base del que viene jugando los últimos encuentros.

Leonardo Morales Cristian Tarragona entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios