viernes 14 de enero de 2022
Pensando en Estudiantes

Gimnasia entrenó con novedades en el equipo

El plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica por última vez en la previa del Clásico Platense de mañana.

Los jugadores de Gimnasia junto a Néstor Gorosito volvieron a presentarse en el predio de Abasto, donde ya tuvo lugar la última sesión de entrenamientos pensando en lo que será el Clásico Platense de mañana frente a Estudiantes desde las 17.00 en el estadio del Bosque.

Claro está que el Lobo quiere cortar la racha de partidos sin poder vencer a León pero, además, sigue metido en lo que es la pelea por alcanzar un lugar para la Copa Sudamericana 2022, donde perdió terreno el cual necesita recuperar con 6 puntos en juego todavía.

Rodrigo Holgado.jpg
Rodrigo Holgado en el entrenamiento de Gimnasia

Rodrigo Holgado en el entrenamiento de Gimnasia

Finalizó la semana clásica

A diferencia del resto de los días de entrenamiento que tuvieron los jugadores de Gimnasia, la jornada de hoy dio comienzo a las 11.00 de la mañana, ya que luego de cumplir con la práctica, el plantel junto al cuerpo técnico y toda la delegación, almorzó y quedó concentrado en un hotel céntrico de la región.

La semana para Gimnasia comenzó el martes, tras haber tenido libre el lunes luego de lo que había sido la derrota frente a Argentinos Junior por 3 a 0 en La Paternal, por lo que ahora necesita recuperarse.

Así formaría Gimnasia

A la hora de pensar en una posible formación, Nicolás Colazo parece ganarle el lugar a Lucas Licht en el lateral izquierdo, sabiendo que tanto Matías Melluso como Germán Guiffrey siguen lesionados y están descartados hasta el 2022. Además, Manuel Insaurralde por Nery Leyes, Emanuel Cecchini por Harrinson Mancilla, Brahian Alemán por Matías Pérez García, Johan Carbonero por Lautaro Chávez, Luis Rodríguez por Matías Miranda y Eric Ramírez por Rodrigo Holgado, serán las otras variantes.

De este modo, Gimnasia se perfila para recibir a Estudiantes con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

tags

comentarios