miércoles 23 de junio de 2021
Nueva práctica

Gimnasia entrenó con la primera cara nueva

Hoy el plantel de Gimnasia contó con su segunda sesión de entrenamientos en Estancia Chica donde ya estuvo presente Nicolás Colazo a la espera de la firma.

Gimnasia comenzó su pretemporada en la jornada de ayer, después de prácticamente un mes sin entrenamientos tras el final de la Copa de la Liga. El plantel Tripero volvió al ruedo y hoy llevó a cabo su segunda práctica en Estancia Chica, con la intención de ir aumentando las exigencias en los próximos días.

El equipo que conduce técnicamente la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera viene de disputar 13 partidos en la última competición, sin poder acceder a los Cuartos de Final, condicionado en momentos claves por el brote de Coronavirus que lo obligó a poner juveniles ante Lanús y Patronato.

Las grandes novedades de ayer estuvieron dadas por las ausencias de Marcelo Weigandt y Lucas Barrios, quienes se despidieron de Gimnasia a través de las redes sociales. Hoy se se contó la presencia de Nicolás Colazo, quien dijo presente en Estancia Chica para incorporarse a los entrenamientos y estará firmando su contrato por la tarde.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Para hoy la actividad, de acuerdo a lo que comunicó Gimnasia, dará inicio nuevamente a partir de las 9:30 de la mañana. Ayer la primera jornada se desarrolló en el mismo horario, aunque los futbolistas debieron presentarse una hora antes del inicio para llevarse a cabo los hisopados de rutina.

En la práctica que tuvo lugar ayer en el predio la dupla técnica diagramó algunos ejercicios de activación en lo que fue la vuelta al trabajo, que estuvieron seguidos luego por tareas técnicas con pelota y ejercitaciones aeróbicas. La intención es, de a poco, ir subiendo las cargas con el correr de los días.

De acuerdo al cronograma que comunicó Gimnasia a través de sus canales oficiales los entrenamientos de los próximos días tendrán una agenda calcada: de hoy al sábado todos los días se entrenará a partir de las 9:30 en Estancia Chica. Desde la próxima semana se esperan trabajos a doble turno y los primeros amistosos.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1402270389187891207

comentarios