En Estancia Chica

Gimnasia entrenó con la peor de las noticias

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, y sufrió una signficativa baja para el partido del sábado ante Platense.

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con una nueva jornada de trabajo en horario matutino. La intención del cuerpo técnico fue nuevamente practicar desde bien temprano con la atención puesta en llegar de la mejor manera al debut con Platense.

La dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera no quiere dejar ningún detalle librado al azar de cara al primer partido de la Liga Profesional, que será el próximo sábado en el Bosque ante el Calamar, y por eso hoy dispondrá una nueva práctica con pelota en el predio de Abasto.

De acuerdo al cronograma que se informó desde Gimnasia en el inicio de la semana una vez más los entrenamientos en Estancia Chica dieron inicio a partir de las 9:30 de la mañana. Promediando la práctica de fútbol que se estaba llevando a cabo con total normalidad, Luis Rodríguez sintió un dolor producto de una contractura muscular en el posterior derecho que lo margina del duelo ante Platense. Además resta saber si llegará en condiciones Johan Carbonero.

Más allá de estas dos situaciones, resta saber si Leonardo Morales o Francisco Gerometta serán de la partida, si el acompañante de Harrinson Mancilla será Emanuel Cecchini o Manuel Insaurralde, y si el centrodelantero será Sebtasián Cocimano o Nicolás Contín. Debido a esto, se perfila con Rodrigo Rey; Morales/Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Cechini/Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Carbonero/Nicolás Colazo; Cocimano/Contín.

Entrenamiento Gimnasia Colazo.jpg

GIMNASIA Y EL MERCADO

En las últimas horas la Comisión Directiva del Lobo cerró la llegada de su quinta incorporación, Francisco Gerometta, lateral derecho que firmó a préstamo desde Unión y ayer ya se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica. Además se avanzó de cara a la posibilidad de que se sume el volante Nery Leyes quien llegará a la ciudad en la jornada de mañana.

En lo que respecta al ataque Gimnasia está cerca de cerrar a Marco Pérez, un viejo conocido de la institución, en la que jugó una década atrás. La intención es poder cerrarlo en las próximas horas para sumar ese delantero que tanto necesita el plantel, aunque no se descarta que también pueda llegar otro atacante.

comentarios