lunes 13 de septiembre de 2021
Habrá cambios

Gimnasia entrenó en Estancia Chica y se perfilan los once

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, con el partido del lunes frente a Vélez entre ceja y ceja.

El próximo rival de Gimnasia en la Liga Profesional será Vélez, un rival duro ante el cual deberá mejorar y mucho para poder salir airoso, luego de una dolorosa goleada en contra frente a Godoy Cruz en la fecha pasada. El plantel Tripero pasó de página y lleva ya varias sesiones de entrenamientos en Estancia Chica. Hoy sumó una más.

El siguiente compromiso que deberá afrontar el Lobo no será sencillo, y se espera que haya variantes no solo de nombres sino también de dibujo. La intención de Gorosito para el próximo compromiso de Gimnasia es dejar el 5-3-2 para volver al 4-4-2. Con ese dibujo se meterían entre los once Eric Ramírez y Johan Carbonero por Guillermo Fratta y Matías Miranda.

Si bien se evaluó la posibilidad de que Maximiliano Coronel ingrese en la zaga central en lugar de Leonardo Morales finalmente no será así ya que, como confirmó el propio DT en conferencia, tiene una molestia física. Por su parte Rodrigo Holgado podría tener una lesión muscular y en el inicio de la semana le harán estudios.

De este modo los once nombres que podrían confirmarse en los próximos entrenamientos en Estancia Chica serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

Así sigue la semana de trabajo

Gimnasia sabe que el partido del próximo lunes ante el Fortín es muy importante para poder recuperar la tranquilidad luego de seis encuentros sin ganar contando torneo y Copa Argentina, y para ello solamente le quedará un último ensayo el día domingo, en el que repasará los últimos conceptos tácticos y la pelota detenida.

Hoy en horario matutino se llevó a cabo una práctica con pelota en la que Néstor Gorosito volvió a evaluar a sus dirigidos, y si bien mantiene el equipo en secreto, todo indica que sería el que fue mencionado previamente con los dos cambios ya planteados.

Entrenamiento Gorosito 3.jpg
Gorosito se prepara para un nuevo partido en Gimnasia.

Gorosito se prepara para un nuevo partido en Gimnasia.

comentarios