martes 14 de septiembre de 2021
Piensa en la Copa Argentina

Gimnasia entrenó en Estancia Chica con una duda en el equipo

El plantel de Gimnasia afrontó hoy su tercera sesión de entrenamientos post Colón en Estancia Chica, con el foco puesto en el duelo de Copa Argentina.

El plantel Gimnasia volvió al ruedo rápidamente luego de la ajustada caída frente a Colón en Santa Fe, sabiendo que tiene pronta revancha y encima por una competición a la que observan con mucha atención. El miércoles el Lobo volverá a jugar por Copa Argentina, y con ese objetivo en mente trabajan con todo.

Los futbolistas Triperos regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica rápidamente y sin descanso ni bien regresaron a La Plata, y este lunes llevaron a cabo la tercera de las cuatro sesiones disponibles entre viernes y miércoles. Nuevamente, como sucedió sábado y domingo, los trabajos se realizaron en horario matutino.

La dupla técnica que comandan Leandro Martini y Mariano Messera sabe que Gimnasia se juega mucho el miércoles frente al Bicho en los Octavos de Final de la Copa Argentina y por eso decidieron preservar a algunos futbolistas ante el Sabalero. Hoy trabajaron nuevamente a partir de las 9:30 en Estancia Chica.

La práctica de este lunes en el Lobo contó con una primera etapa de trabajos físicos y luego con una segunda en la que se llevaron a cabo trabajos tácticos once contra once y la dupla paró un posible equipo. En este sentido solamente parecen contar con una duda entre los once.

La semana de Gimnasia

Maximiliano Coronel, Johan Carbonero y Luis Rodríguez estuvieron presentes en el once de Gimnasia en los entrenamientos en Estancia Chica, pero la principal novedad estuvo en el ataque: Rodrigo Holgado alternó con Alexis Domínguez y allí radica el único interrogante para el miércoles.

De cara al compromiso con el elenco de La Paternal en Gimnasia irían con el siguiente once: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Miranda; y Holgado o Domínguez.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1427302677726310408

comentarios