viernes 17 de septiembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia entrenó en Estancia Chica con la mira en River

El plantel de Gimnasia continúa con los entrenamientos en Estancia Chica luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina, y solo piensa en River.

El plantel Gimnasia regresó de inmediato ayer a los entrenamientos luego de la dolorosa eliminación sufrida en la Copa Argentina, una competencia en la que tanto el cuerpo técnico como los futbolistas y los hinchas tenían grandes ilusiones. Hoy los futbolistas llevaron a cabo su segundo ensayo, sin tiempo para lamentos.

Los jugadores del Lobo tienen bien claro que la actividad sigue y no pueden quedarse: el domingo volverán a jugar, en este caso frente a River por la Liga Profesional, y para ese partido solo les quedará una sesión de entrenamientos en Estancia Chica luego de la práctica que tuvo lugar esta mañana.

De acuerdo a lo que se informó este mediodía por parte de la institución, el plantel de Gimnasia realizó una entrada en calor y activación en el inicio de la práctica para luego pasar a llevar a cabo trabajos físicos aeróbicos y ejercicios técnico tácticos en grupos con pelota bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Con ese encuentro ante el Millonario entre ceja y ceja, sabiendo que puede ser un partido clave para el futuro de la dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini, los futbolistas tendrán un último día de entrenamientos en Estancia Chica en el inicio del fin de semana.

La semana de Gimnasia

Luego de la práctica que se llevó a cabo hoy en horario matutino la semana de trabajo del Lobo concluirá mañana con un nuevo ensayo, en el que seguramente el foco estará puesto en la parte táctica y en el repaso de la pelota detenida. La práctica de mañana, a diferencia de la de hoy, será por la tarde desde las 15 horas.

En principio, si bien quedan dos entrenamientos importantes en el medio en Estancia Chica, el once que se perfila en Gimnasia contaría con el ingreso de Maximiliano Coronel en la zaga en lugar de Francisco Gerometta (Leonardo Morales pasaría al lateral) y con la entrada de Luis Rodríguez por el expulsado Manuel Insaurralde (Matías Miranda pasaría al doble cinco).

gimnasia entrenamientos.jpg
La formación de Gimnasia para recibir a River tendrá variantes.

La formación de Gimnasia para recibir a River tendrá variantes.

comentarios