miércoles 29 de junio de 2022
Pensando en Platense

Gimnasia entrenó con el equipo listo y una sorpresa

El plantel de Gimnasia afrontó hoy su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Su siguiente partido por Liga Profesional será mañana ante Platense.

Gimnasia volverá a saltar mañana a la cancha cuando visite a Platense en Vicente López en busca de una nueva victoria en la Liga Profesional. Hoy el plantel volvió a ponerse bajo el comando de Néstor Gorosito su cuerpo técnico, quienes definieron el once titular para la tercera fecha del torneo.

Luego de iniciar el certamen con un empate 1-1 ante Estudiantes como visitante, el Lobo consiguió su primer triunfo en el Bosque al superar a Patronato por 2-0. Ahora buscará extender su buen momento, en el cual arrastra ocho victorias en sus últimos once partidos, a un nuevo compromiso.

La práctica de Gimnasia este miércoles dio inicio a partir de las 10 de la mañana y sirvió para repasar la pelota detenida, pero además, para definir quién jugará en el carril derecho de la defensa. Luego de probar con Gonzalo González por Manuel Insaurralde quien se perfila ahora en ese sector es Guillermo Enrique.

De este modo el equipo que tiene en mente Gorosito para el próximo partido por la Liga Profesional sería con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Además, Popo eligió concentrar a: Tomás Durso; Guillermo Fratta, Gonzalo González, Nicolás Colazo; Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda; Benjamín Domínguez, Lautaro Chávez y Franco Soldano. El plantel quedó concentrado en un hotel de Capital Federal para esperar el encuentro de mañana.

¿Cuándo juega Gimnasia?

Como quedó dicho el siguiente rival del Lobo en la Liga Profesional, en el marco de la tercera jornada, será Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro en cuestión se llevará a cabo el jueves 16 de junio a partir de las 21:30 con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión radial de LA CIELO.

Con ese encuentro en la mira, los futbolistas Triperos tendrán solamente una jornadas más para prepararse. Hoy la intención del cuerpo técnico que encabeza Gorosito será terminar de corregir errores pensando en el duelo que se viene.

Rey.jpg
Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

Rodrigo Rey arquero de Gimnasia

comentarios