jueves 16 de junio de 2022
Pensando en Liniers

Gimnasia entrenó antes del viaje de Néstor Gorosito

Gimnasia trabajó en el predio de Estancia Chica con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido ante Liniers en el debut de la Copa Argentina.

Los futbolistas de Gimnasia afrontaron esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Los trabajos tácticos y de fútbol formal fueron los protagonistas en Abasto a días del debut en la Copa Argentina, para el equipo que dirige Néstor Gorosito define el equipo.

Ayer fue la chance para los habituales suplentes y los que no vienen sumando minutos desde el arranque (ante un combinado de la reserva conducida por Sebastián Romero) y hoy rodó la pelota para los habituales titulares albiazules para ir retomando el ritmo futbolístico después de haber comenzado la pretemporada el pasado lunes, tras unos días de descanso.

En ese sentido, respecto al once inicial que ronda en la mente de Pipo Gorosito, no se esperan grandes modificaciones respecto a los apellidos que derrotaron a Newell´s en el último partido de la Copa de la Liga. Si bien existía la posibilidad de que Franco Soldano juegue por Eric Ramírez, la Perla fue titular esta mañana en la práctica de fútbol. Además, Nicolás Colazo se mantuvo en el lateral izquierdo.

Luego del desarrollo de la sexta jornada de trabajos en la semana de Gimnasia, Néstor Gorosito emprendió viaje a Córdoba para estar presente mañana en la final que disputarán Boca y Tigre. De esta forma, el DT Albiazul no estará mañana en el ensayo en Estancia Chica y los futbolistas estarán bajo las órdenes de sus colaboradores.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

El partido de Copa Argentina ante Liniers por los 32vos de Final el miércoles 25 de mayo a las 17:10 en cancha de Estudiantes de Caseros.

Luego habrá descanso de competencia, ya que la Liga Profesional está programada para dar inicio el fin de semana del 5 de junio, con 27 fechas en seis meses, para lo cual deberán disputarse seis o siete entre semana.

Entrenamiento Gimnasia Grupal.jpeg
Gimnasia y Néstor Gorosito buscan el equipo para jugar por Copa Argentina ante Liniers.

Gimnasia y Néstor Gorosito buscan el equipo para jugar por Copa Argentina ante Liniers.

comentarios