Nueva práctica

Gimnasia entrenó en Abasto y desde mañana sube la vara

El plantel de Gimnasia entrenó junto a Sebastián Romero en Estancia Chica. Hoy solo trabajarán por la mañana, pero desde este jueves habrá doble turno.

Después de casi un mes de espera la pretemporada de Gimnasia dio comienzo ayer en horario matutino y hoy tuvo su segundo capítulo, nuevamente en horas de la mañana, cuando los futbolistas se presentaron en Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Romero y su grupo de trabajo.

Después de que ayer hubiera un único turno de trabajo, para hoy el cuerpo técnico de Chirola decidió repetir la misma fórmula y por eso el grupo se presentó desde bien temprano en Abasto y comenzó a trabajar tanto en la parte física como con la pelota. La vara de la intensidad comenzará a subir desde mañana.

En la primera parte de la segunda sesión de entrenamientos del 2023, los futbolistas de Gimnasia pusieron especial atención en la parte física, mientras que luego pasaron a trabajar con la pelota y realizaron ejercicios de coordinación ante la atenta mirada de Sebastián Romero y los integrantes de su cuerpo técnico.

Justamente de acuerdo a lo que diagramó el DT junto a su grupo de trabajo, luego de dos jornadas de reacondicionamiento físico para el grupo, la intención es que a partir de mañana comiencen a trabajar a doble turno, con una práctica programada desde bien temprano y otra en horario vespertino.

Para los días posteriores la modalidad de trabajo se repetirá: tanto el viernes como el sábado está previsto que el grupo trabaje a dos prácticas por jornada, con la intención de recuperar el tiempo perdido y llegar diez puntos al debut por Liga Profesional, teniendo en cuenta que arrancaron casi un mes más tarde que la mayoría de los equipos.

Una de las novedades que arrojó la práctica de hoy, que volvió a desarrollarse a puertas cerradas, tuvo que ver con la presencia de Rodrigo Castillo. El delantero no había estado ayer pero hoy se presentó en Abasto y fue el jugador N°41 a las órdenes de Chirola, que ahora espera por Harrinson Mancilla y Ramón Sosa.

Entrenamiento Gimnasia Estancia Chica.mp4

Así fue la primera práctica de Gimnasia el día martes. Hoy sumaron un nuevo ensayo.

comentarios