jueves 30 de junio de 2022
Juega el viernes

Gimnasia entrena y se prepara para su debut en el Bosque

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Ayer el equipo de Gorosito volvió sin descanso luego del Clásico Platense.

Luego del estreno en el nuevo torneo con empate ante Estudiantes en el Clásico Platense, los futbolistas de Gimnasia regresaron rápidamente a los entrenamientos en Estancia Chica ya que el viernes tendrán que volver a saltar a la cancha. Con su siguiente compromiso entre ceja y ceja hoy sumarán una nueva práctica.

Luego del 1-1 en UNO con gol de Cristian Tarragona el grupo posó su mirada en el siguiente partido, que será el primero en el Bosque en la Liga Profesional. Con ese encuentro en el horizonte hoy los futbolistas se reunirán nuevamente con Néstor Gorosito y su grupo de trabajo en horario matutino.

El plantel de Gimnasia volverá a Abasto a partir de las 10 de la mañana para poner manos a la obra pensando en su primer encuentro ante su gente, en el cual intentarán cosechar su primera victoria. Con ese objetivo en la mira el cuerpo técnico analiza posibles modificaciones dentro del once de arranque.

Uno de los puntos sobre los cuales Gorosito pondrá mayor foco luego del Clásico Platense tiene que ver con el lateral derecho, en donde Manuel Insaurralde jugó de manera improvisada y no rindió de buena manera, pero en donde tampoco Guillermo Enrique tuvo un buen ingreso en el complemento.

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Superado ya el Clásico Platense, el plantel de Gimnasia tiene la mirada puesta ya en lo que sigue, teniendo en cuenta que se vendrá un fixture muy apretado de junio a octubre. Su siguiente compromiso será el viernes 10 de junio a partir de las 16:30, cuando reciba a Patronato en 60 y 118.

El estreno del Lobo en el Bosque será casualmente ante un equipo ante el cual jugó hace poco y le fue muy bien: en la anteúltima jornada de la Copa de la Liga el equipo de Gorosito aplastó al Patrón en Paraná por un contundente 6-0. Ahora, en su casa y ante su gente, buscarán repetir el festejo.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpg
Leonardo Morales en acción en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Leonardo Morales en acción en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

comentarios