sábado 21 de mayo de 2022
Por la mañana

Gimnasia entrena y se despeja la única duda

El plantel de Gimnasia no detiene su preparación en Estancia Chica y sigue enfocado en su objetivo de clasificación.

El sprint final de Gimnasia en la Copa de la Liga lo hace llegar a la última fecha con chances concretaras de poder clasificar a los 4tos de final. Sacó 15 de los últimos 18 puntos en juego y acumula 3 victorias en fila. Ahora irá por la cuarta cuando reciba el domingo desde las 16.00 horas a Newell's en el estadio del Bosque.

Teniendo en cuenta lo que puede ser ese partido y la preparación del mismo, los jugadores de Gimnasia se reencuentran en el predio de Estancia Chica en Abasto, para afrontar una nueva mañana de entrenamientos donde Néstor Gorosito comenzará a darle forma a un equipo que no tendrá muchos retoques pensando en Newell's.

La única duda que se mantiene hasta el momento, pasa por saber si Nicolás Colazo se mantendrá en el lateral izquierdo, o si su lugar será ocupado por Matías Melluso, quien ya se recuperó de un golpe por el que fue marginado por Néstor Gorosito, primero por Germán Guiffrey y luego por el mencionado Colazo.

De esta manera, Gimnasia se perfila para recibir a Newell's en el Bosque con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo/Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Entrenamiento Gimnasia Ramírez.jpg

Gimnasia y la definición de la Copa de la Liga

Vale recordar que de cara a la última fecha de la fase de grupos el equipo de Néstor Gorosito necesita sumar de a tres en su partido ante Newell’s pero no depende de sí mismo, sino que también precisa que Defensa y Justicia o Argentinos no lo hagan en sus respectivos encuentros ante Patronato y Unión.

En ese encuentro el plantel del Lobo contará con el apoyo de su gente en busca de la clasificación a la instancia de la Copa de la Liga que congrega a los ocho mejores equipos para definir al campeón.

Contando la práctica de hoy el elenco que comanda Gorosito tendrá un total de tres sesiones de entrenamientos por delante antes de su duelo ante la Lepra. Entre hoy y mañana el plantel trabajará con el foco puesto en la parte futbolística, mientras que el sábado habrá repaso de pelota parada.

comentarios