lunes 20 de junio de 2022
Nueva Práctica

Gimnasia entrena y Néstor Gorosito piensa cambios

Luego del partido frente a Platense por la fecha 3 de la Liga Profesional, Gimnasia sigue entrenando de cara al próximo duelo frente a Racing en el Bosque. Néstor Gorosito evalúa modificaciones.

Gimnasia tiene la cabeza puesta en el inmediato compromiso del próximo lunes cuando enfrente a Racing por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Para ello, el plantel Albiazul sigue con las prácticas en Estancia Chica y Néstor Gorosito piensa en cambios para el once inicial.

Luego del empate ante el Calamar en Vicente López, el DT del Lobo tendrá que pensar y meter mano en el armado del equipo pensando en Racing y para lo que resta de la competencia ya que no podrá contar con dos futbolistas fundamentales dentro del equipo.

El pasado jueves ante Platense, el Lobo no solo quedó amargado por el empate frente a Platense conseguido sobre la hora sino por la dura y lamentable lesión que sufrió Cristian Tarragona. De esta manera, el equipo Albiazul pierde a su goleador tras sufrir un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo, ruptura parcial del ligamento lateral interno. Será tratado kinesiológicamente hasta la cirugía.

El tiempo estimado fuera de las canchas para Cristian Tarragona será mínimo de seis meses, por lo cual al jugador se le hará una renovación automática del contrato hasta el alta médica ya que no será antes del 31 de diciembre, fecha en la cual finaliza su contrato con Gimnasia.

Con este panorama por delante, a priori el posible reemplazo para Cristian Tarragona sería Franco Soldano. Por otra parte, con la venta de Johan Carbonero a Racing Club, el DT del Lobo piensa en Lautaro Chávez para reemplazarlo. Justamente, el juvenil Tripero ingresó por el delantero colombiano ante Platense y pudo convertir su primer gol en Primera.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El siguiente partido del Lobo será el próximo lunes 20 de junio, cuando reciba a Racing por la cuarta fecha de la Liga Profesional en el Estadio del Bosque. El encuentro en el Juan Carmelo Zerilló dará inicio a partir de las 19.00hs. El día jueves Racing superó en el Cilíndro de Avellaneda a Vélez por 2-0 en el cierre de la fecha 3.

comentarios