viernes 26 de noviembre de 2021
El lunes visita a Sarmiento

Gimnasia entrena y Martini y Messera definen el equipo

Gimnasia entrena en la jornada de hoy y Leandro Martini y Mariano Messera empiezan a definir el equipo que mañana emprenderá viaje a Junín.

Gimnasia necesita ganar y esperar que se le den algunos resultados. La fórmula debe darse este fin de semana y el que viene, luego del triunfo que logró ante Newell´s.

El equipo que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera viene de sumar tres puntos muy importantes, luego del empate en el Clásico Platense ante Estudiantes, y así logró el primero de los tres objetivos que se planteó para la recta final.

Con tan solo dos partidos por disputarse en la fase inicial de la Copa 2021 de la Liga Profesional, Gimnasia entrena pensando en el compromiso del próximo lunes ante Sarmiento en Junín, en el cual debe quedarse con los tres puntos para seguir soñando.

Después de su presentación ante Newell´s, el Lobo comenzó la semana de entrenamientos el pasado miércoles y mañana emprenderá viaje para buscar una nueva alegría.

gimnasia vuelve entrenar.jpg

SARMIENTO VS. GIMNASIA

El equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera vuelve a trabajar en Estancia Chica, como lo hizo a lo largo de esta semana, y la dupla técnica empieza a probar el equipo que jugará ante el Verde. A priori contará con una sola variante.

Después del ensayo futbolístico con cinco defensores, tres cuando el equipo estaba en ataque, el cuerpo técnico debe definir si conserva el sistema o si modifica ante el regreso de Harrinson Mancilla, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en el partido ante la Lepra, tras ser expulsado en el Clásico Platense ante Estudiantes.

El colombiano haría su ingreso en el equipo en reemplazo de Matías Pérez García, y de esta forma Martini y Messera mantendrían el sistema táctico que usaron ante Newell´s. El once iría con: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero.

comentarios