martes 7 de septiembre de 2021
Última práctica

Gimnasia entrena y define el equipo para la Copa Argentina

El plantel de Gimnasia afrontará hoy su cuarta sesión de entrenamientos post Colón en Estancia Chica, con el foco puesto en Argentinos.

El plantel Gimnasia volvió al ruedo rápidamente luego de la ajustada caída frente a Colón en Santa Fe, sabiendo que tiene pronta revancha y encima por una competición a la que observan con mucha atención. Mañana el Lobo volverá a jugar por Copa Argentina, y con ese objetivo en mente trabajan con todo.

Los futbolistas Triperos regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica rápidamente y sin descanso ni bien regresaron a La Plata, y afrontarán la cuarta sesión disponible entre el viernes y mañana. A diferencia de lo que sucedió sábado, domingo y lunes, los trabajos serán en horario vespertino.

La dupla técnica que comandan Leandro Martini y Mariano Messera sabe que Gimnasia se juega mucho el miércoles frente a Argentinos Juniors en los Octavos de Final de la Copa Argentina y por eso decidieron preservar a algunos futbolistas ante el Sabalero. Hoy trabajarán nuevamente a partir de las 15.00 en Estancia Chica luego de ser hisopados.

Con ocho puntos en seis presentaciones en la Liga Profesional, el primer equipo del Lobo dejó pasar una buena oportunidad de meterse de lleno en los primeros lugares. Ahora en los entrenamientos intentará corregir errores para mantenerse vivo en una competición en la que sueñan en grande.

Entrenamiento Gimnasia Carbonero.jpg

El probable de Gimnasia

La semana de trabajo del Lobo en Estancia Chica es bastante particular teniendo en cuenta que hoy será el último día de trabajo disponible que tendrán antes de enfrentar al Bicho. Luego dispondrán de jueves, viernes y sábado para regresar a los entrenamientos y el domingo jugarán con River por el torneo.

De cara al compromiso con el elenco de La Paternal en Gimnasia saben que podrán contar con Johan Carbonero y Luis Rodríguez, quienes sin lugar a dudas aportarán un plus importante, no solo desde sus cualidades técnicas sino también desde la experiencia. Quien seguiría al margen es Maximiliano Coronel y Rodrigo Holgado iría al banco de suplentes.

Teniendo en cuenta este panorama, Gimnasia se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Luis Rodríguez, Matías Miranda y Johan Carbonero; Alexis Domínguez.

comentarios