lunes 4 de julio de 2022
Última práctica en Abasto

Gimnasia entrena y aguarda por Racing

Los futbolistas de Gimnasia se presentan en Estancia Chica para realizar la última práctica de la semana de cara al duelo frente a Racing. Néstor Gorosito define el equipo

Después del empate obtenido en Vicente López el jueves ante Platense, que contribuyó en ser la segunda en lo que va hasta ahora de la Liga Profesional, el plantel de Gimnasia puso la mirada de lleno en su siguiente compromiso ante Racing. Hoy entrenará por última vez.

Los futbolistas Albiazules se presentarán en horario matutino en el predio de Abasto para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Néstor Gorosito, quien liderará una sesión de entrenamientos en la que habrá un repaso táctico y también de las jugadas a pelota parada, allí definirá el equipo.

El siguiente compromiso de Gimnasia por Liga Profesional no contará con la presencia Cristian Tarragona quien sufrió la ruptura de ligamentos en su rodilla ni con la de Johan Carbonero quien ya se hizo la revisación médica y está pronto a firmar contrato con la institución Albiceleste. El cuerpo técnico decidió esperar hasta el día de hoy y terminar de cerrar quienes serán los dos futbolistas que los reemplaze en ambas posiciones.

El posible once titular de Gorosito contaría con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Ramon Sosa, Eric Ramírez y Franco Soldano.

Entrenamiento Gimnasia Muro.jpeg

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

El siguiente partido del equipo de Gorosito tendrá lugar mañana lunes 20 de junio, día de la bandera en Argentina a partir de las 19 horas en el Estadio del Bosque.

Luego tendrá solo tres días para preparar el duelo por la quinta fecha de la Liga Profesional ya que viajará a Rosario para enfrentar a Central con el debut de Carlos Tévez como técnido del Canalla.

comentarios