Busca el equipo

Gimnasia entrena con una baja y una duda en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, con la intención de darle forma el equipo para visitar a Patronato.

El plantel de Gimnasia volverá a jugar el próximo domingo por la Copa Liga Profesional, cuando visite a Patronato en Paraná en un partido clave para sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. Hoy continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica.

Para el Lobo la de hoy será su cuarta práctica de la semana, pero además la anteúltima antes de volver a jugar, y será fundamental para el cuerpo técnico, que ayer sumó una baja impensada dentro de la alineación titular en la línea de fondo.

Marcelo Weigandt sufrió una lesión muscular y quedó descartado, por lo que Sebastián Méndez y los demás integrantes del cuerpo técnico de Diego Maradona deberán buscarle un reemplazante. Todo indica que quien ocupe su lugar será Leonardo Morales.

Por su parte en Gimnasia también hay una duda en ataque, en donde Nicolás Contín tiene grandes chances de perder su lugar. Ayer su reemplazante fue Lucas Barrios, pero Eric Ramírez pide pista y tiene dos entrenamientos más para pelear por el puesto.

Matías Pérez García también se encuentra recuperado luego de sufrir una dolencia muscular en el debut en la competición, y también se anota para ser parte del equipo si Méndez lo considera necesario. Igualmente pica en punta para seguir José Paradela.

De acuerdo a lo que se informó, la actividad en Estancia Chica en la jornada de hoy se llevará a cabo en horario matutino. Como sucede en el caso de Gimnasia y también en el de los demás equipos, los entrenamientos se realizarán a puertas cerradas para prensa e hinchas.

El Lobo viene de caer a manos de Huracán el pasado fin de semana, y quiere dar vuelta la página rápidamente. Para ello el próximo domingo visitará a Patronato en Paraná con la intención de sumar de a tres como solo pudo hacerlo en el encuentro del debut.

comentarios