miércoles 20 de octubre de 2021
Con Colón en la mira

Gimnasia entrena por última vez y parte rumbo a Santa Fe

El plantel de Gimnasia afrontará hoy su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Luego viajará a Santa Fe, en donde jugará mañana.

El plantel de Gimnasia llevará a cabo este jueves su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Después del agónico triunfo ante Atlético Tucumán el equipo volvió sin descanso, entre lunes, martes y miércoles y hoy cerrará un cronograma breve con un nuevo encuentro en la mira.

El equipo Tripero volverá a jugar mañana frente a Colón en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional, la sexta, que la planteará un interesante desafío teniendo que visitar al último campeón de la Copa de la Liga en su cancha. Para el Lobo será una buena medida para saber dónde está parado.

Los futbolistas de Gimnasia pasaron de página rápidamente en Estancia Chica luego del triunfo, conscientes de que quedaron muchas cosas por corregir luego de una floja actuación en la que lo positivo fueron justamente los tres puntos. Sobre eso trabajaron Leandro Martini y Mariano Messera en los entrenamientos.

Todo indica que la dupla técnica del Lobo resolverá que el Pulga Rodríguez no sea parte del viaje del plantel a Santa Fe, y de no mediar sorpresas, su lugar entre los once será ocupado por Eric Ramírez. Además tanto Johan Carbonero como Rodrigo Holgado, flamante refuerzo Tripero, serían parte de la lista.

La semana de Gimnasia

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy por la mañana, a partir de las 9:30, la que será su última sesión de trabajo en esta semana. En la previa de los entrenamientos en Estancia Chica se espera que los futbolistas se sometan a los hisopados de rutina. Luego del almuerzo partirán rumbo a Santa Fe.

En lo que respecta al once titular solo se espera la variante mencionada del Perla por el Pulga, y el equipo formaría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Miranda, Eric Ramírez y Matías Pérez García; y Alexis Domínguez.

Entrenamiento Gimnasia Rodríguez Ramírez.jpg
Ramírez por Rodríguez sería el único cambio en Gimnasia.

Ramírez por Rodríguez sería el único cambio en Gimnasia.

comentarios