miércoles 23 de junio de 2021
Práctica matutina

Gimnasia entrena sin pausa ni descanso en Estancia Chica

Hoy el plantel de Gimnasia continuará con su pretemporada y llevará a cabo su cuarta sesión de entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino.

Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, luego de tres jornadas de intenso trabajo. Será la cuarta práctica de la semana para el plantel Tripero, nuevamente en horario matutino, que se encuentra en pleno reacondicionamiento luego de algunas semanas sin actividad.

El Lobo volvió al trabajo tres días atrás con el foco puesto en comenzar a ponerse a punto con la mira en el próximo torneo, luego de una Copa de la Liga en la que no pudo desarrollar todo su potencial. El equipo que conducen técnicamente Mariano Messera y Leandro Martini tiene la mira en sumar y dar pelea.

En la jornada de ayer Nicolás Colazo fue presentado oficialmente en conferencia de prensa, y ya trabaja con normalidad en Estancia Chica. Para hoy se espera que llegue al país el uruguayo Guillermo Fratta y en las próximas horas se sume a los entrenamientos. Además en Gimnasia esperan por el Pulga Luis Rodríguez.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

La actividad de este jueves no tendrá sorpresas, ya que de acuerdo a lo que se comunicó desde Gimnasia, los entrenamientos comenzarán a las 9:30 de la mañana de la misma manera en la que sucedió en las tres jornadas previas. Tanto mañana como el sábado el horario de trabajo será el mismo.

Luego de esta primera semana de pretemporada la intención de la dupla técnica que comanda el plantel Tripero será comenzar a subir la vara en Estancia Chica. Por ese motivo ya para la próxima semana se esperan los primeros amistosos, así como también algunas sesiones de trabajo a doble turno.

La intención de Martini y Messera es ir subiendo las cargas de manera progresiva con el correr de los días, para reducir al mínimo el riesgo de incurrir en alguna lesión. Vale recordar que el inicio de la próxima competición está programado para tener lugar a mediados de julio, por lo que tendrán un mes más de preparación.

Entrenamiento Gimnasia Cocimano.jpg
Gimnasia se prepara en Estancia Chica.

Gimnasia se prepara en Estancia Chica.

comentarios