jueves 26 de mayo de 2022
Nueva práctica

Gimnasia entrena mientras Gorosito busca el equipo

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos en Estancia Chica, tras la victoria ante Unión, con la intención de dar pelea en la Copa de la Liga.

Después de superar a Unión en el Bosque los futbolistas de Gimnasia pasaron de página rápidamente, conscientes de que la Copa de la Liga está entrando en etapa de definiciones. El Lobo quedó a tres puntos de la zona de clasificación a Cuartos de Final y buscará ganar sus dos partidos para tener chances.

El plantel que conduce Néstor Gorosito ganó el día sábado y ahora intentará repetir ante Patronato y Newell’s para meterse entre los ocho mejores de la competición. Hoy los jugadores afrontarán una nueva práctica en Estancia Chica, en la cual Pipo continuará buscando el posible equipo titular.

En ese sentido vale señalar que frente al Patrón el once de Gimnasia tendrá un cambio por la lesión de Germán Guiffrey. La opción ideal para la recta final de la Copa de la Liga sería Matías Melluso, aunque arrastra un golpe y en las prácticas el que por ahora pica en punta es el experimentado Nicolás Colazo.

Teniendo en cuenta esto, el equipo de Gorosito se perfila con los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo o Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Carodozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar el viernes 29 de abril a partir de las 21:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando el elenco de Gorosito visite a Patronato por la fecha 13. El equipo paranaense viene de ganar, aunque realizó una pobre Copa de la Liga hasta el momento.

Luego del encuentro en cuestión al plantel del Lobo le quedará solamente un compromiso por la fase de grupos de la competición, que será en la fecha 14, con día y horario a confirmar, frente a Newell’s en el Bosque. En caso de ganar ambos juegos las chances del Lobo crecen dado que habrá cruces entre rivales directos.

Eric Ramirez Entrenamiento Gimnasia.jpg
Eric Ramírez en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Eric Ramírez en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

comentarios