miércoles 1 de diciembre de 2021
Ensayo matutino

Gimnasia entrena en Estancia Chica con Vélez como objetivo

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy su segunda sesión de entrenamientos de la semana, con el partido ante Vélez a la vuelta de la esquina.

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en Estancia Chica, y hoy llevará a cabo su segunda práctica de la semana sabiendo que no tiene mucho tiempo para trabajar ya que el próximo viernes volverá a jugar por la Copa Liga Profesional.

El Lobo viene de jugar el domingo pasado ante Patronato, y atraviesa una semana atípica: solamente contará con tres sesiones de entrenamientos entre partido y partido, ya que el lunes luego del viaje desde Paraná tuvo el día libre. La de hoy será la segunda.

Ayer el grupo volvió a Estancia Chica y puso la mira en su próximo rival, que será Vélez. El cuerpo técnico que tiene a Sebastián Méndez al frente hasta que pueda volver Diego Maradona sabe bien que es un encuentro que Gimnasia debe ganar o ganar.

El empate frente al Patrón tuvo sabor a poco para Gimnasia, que sabe que debe sumar de a tres en sus próximos dos juegos para poder avanzar de ronda. Una derrota ante el Fortín, si Huracán derrotase al equipo de Paraná, dejaría al Lobo sin chances.

Luego de enfrentarse ante el Fortín el equipo de Sebastián Méndez se verá las caras ante el otro rival directo que tiene en la zona, Huracán, que al día de la fecha es el único que consiguió derrotarlo cuando se enfrentaron hace diez días en el Tomás Ducó.

Los entrenamientos de hoy y mañana en Estancia Chica serán fundamentales para terminar de definir un once titular que podría tener variantes. Una de ellas podría estar en el lateral derecho, en donde Marcelo Weigandt busca regresar por Leonardo Morales.

Otro sector en el que podría haber cambios es el ataque. Allí Eric Ramírez fue la referencia de área, pero ante la urgencia de tener que ganar, Méndez evalúa la posibilidad de parar un equipo más ofensivo. Lucas Barrios y Nicolás Contín son quienes piden pista.

comentarios