martes 22 de junio de 2021
Piensa en la Copa Argentina

Gimnasia entrena en Estancia Chica con la mira en Dock Sud

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con poco tiempo de trabajo entre partido y partido.

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso luego del triunfo del sábado ante Atlético Tucumán, con todos los cañones apuntando a su partido ante Dock Sud por los 16vos de Final de la Copa Argentina. Hoy el grupo contará con una nueva práctica en Estancia Chica, mientras el cuerpo técnico busca el equipo.

La intención de Leandro Martini y Mariano Messera es poner en cancha el mejor equipo posible, lejos de la posibilidad de presentar un once alternativo. Igualmente no se descartan algunas modificaciones respecto de lo que se vio ante el Decano, dependiendo de cómo se encuentren físicamente los titulares.

De no haber inconvenientes la intención es poner en cancha lo mejor para ir en busca del pase de ronda, ante un equipo de menor envergadura. Para ello hoy habrá una práctica de fútbol en Estancia Chica, en la que será en principio la última sesión de entrenamientos antes de jugar, aunque mañana habrá un último repaso.

De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico la práctica de este lunes estará dando inicio en horario matutino. La intención del Lobo es avanzar en esta competición para poder dar pelea en los dos frentes, con la ilusión de repetir las buenas campañas que tuvo en Copa Argentina en 2016 y 2018.

El gran ausente en Gimnasia volverá a ser Maximiliano Coronel, quien sufrió una lesión muscular hace ya algunas semanas, y si bien está cada vez más cerca del regreso, todavía no está en condiciones de volver a ser tenido en cuenta. Si están físicamente aptos, Leonardo Morales y Germán Guiffrey seguirán en la zaga.

Más allá del poco descanso y de la rápida vuelta a las canchas que tendrán, el cronograma tiene un dato positivo para el Lobo luego del próximo encuentro: su siguiente presentación por la Copa de la Liga será el lunes 29, por lo que tendrán seguramente algún día de descanso antes de retomar los entrenamientos en Estancia Chica.

entrena gelp.jpg
Gimnasia busca el equipo para enfrentar a Dock Sud.

Gimnasia busca el equipo para enfrentar a Dock Sud.

comentarios