miércoles 25 de mayo de 2022
Nueva práctica

Gimnasia entrena en Abasto y solo piensa en Patronato

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Será la segunda práctica de la semana para el equipo de Néstor Gorosito.

Con la fecha 12 ya finalizada, los futbolistas de Gimnasia afrontarán hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, sabiendo que quedaron a tres unidades de la zona de clasificación a Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Su próximo rival en dicha competición será Patronato en Paraná.

En el Lobo se ilusionan con dar pelea tras la igualdad entre Sarmiento y Argentinos, pero saben que para empezar a conversar deben ganar los dos partidos que les quedan. Con ese objetivo en mente los jugadores Triperos volverán a trabajar bajo las órdenes de Néstor Gorosito en su segunda práctica de la semana.

El plantel de Gimnasia ganó el día sábado y llegó a 18 unidades. Por delante aparecen Defensa y Justicia con 19 y luego los mencionados Sarmiento y Argentinos con 21. Con seis puntos en disputa el objetivo de Gorosito y sus dirigidos no asoma sencillo pero si aparece mucho más cerca que dos semanas atrás.

Pensando en el encuentro ante Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga el DT tiene una gran duda en defensa, dada por la lesión que sufrió Germán Guiffrey. Vale recordar que el defensor jugó en el lateral izquierdo por Matías Melluso, quien quedó marginado por un golpe. Ambos serán evaluados.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar el viernes 29 de abril a partir de las 21:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando el elenco de Gorosito visite a Patronato por la fecha 13. El equipo paranaense viene de ganar, aunque realizó una pobre Copa de la Liga hasta el momento.

Luego del encuentro en cuestión al plantel del Lobo le quedará solamente un compromiso por la fase de grupos de la competición, que será en la fecha 14, con día y horario a confirmar, frente a Newell’s en el Bosque. Si la Lepra no gana y el Lobo sí, el partido de la jornada final los enfrentará como rivales directos.

Entrenamiento Gimnasia Guiffrey Alemán Enrique.jpg
Gimnasia entrena con confianza y buen ánimo (Foto: Prensa GELP).

Gimnasia entrena con confianza y buen ánimo (Foto: Prensa GELP).

comentarios