Mirá los videos

Gimnasia: enfrentamiento con hinchas de Quilmes

Hinchas de Gimnasia se cruzaron con los de Quilmes, quienes llegaban a La Plata para estar presentes en el Bosque en el partido de Copa Argentina.

Quilmes y Deportivo Madryn se enfrentaron en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la cancha de Gimnasia, por la Copa Argentina, y la previa quedó al margen de lo futbolístico por el cruce entre hinchas.

Según pudo saber CIELOSPORTS e INFOCIELO con fuentes policiales, se produjo un feroz enfrentamiento entre hinchas de Quilmes y de Gimnasia, a más de tres kilómetros del estadio.

Como se pueden ver en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada, se ve que los hinchas del Cervecero son abordados en su llegada a la ciudad de La Plata.

Quilmes Gimnasia.mp4

Enfrentamiento entre hinchas de Quilmes y Gimnasia (Video Municipalidad de Ensenada)

Este enfrentamiento se dio en la rotonda 32 y 120, a metros de la bajada y subida de la autopista La Plata – Buenos Aires, y en ese momento se escucharon detonaciones de armas de fuego, además de peleas a golpe de puño.

A raíz de lo sucedido tomó intervención la UFI N5 del Departamento Judicial de La Plata, y la causa se caratula como “lesiones”. Hasta el momento no hay detenidos por la pelea.

Imágenes del enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y de Quilmes

Quilmes Gimnasia.mp4

Imágenes del enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y de Quilmes (Video Municipalidad de Ensenada)

comentarios