sábado 4 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia encaminó la llegada de Francisco Gerometta

Luego de que la negociación se había frenado, en las últimas horas Gimnasia volvió a avanzar por Francisco Gerometta que quedó a un paso de ser refuerzo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La buena noticia de la jornada tiene que ver con el mercado de pases para Gimnasia, dado que según se informó CIELOSPORTS.COM, se retomó la negociación por la llegada del lateral de Unión, Francisco Gerometta, y quedó muy cerca de ser nuevo jugador Tripero.

Luego de lo que fue la salida de Marcelo Weigandt que regresó a Boca por pedido de Miguel Russo y Juan Román Riquelme, y debido a las partidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el cuerpo técnico de Gimnasia pidió un reemplazo y está próximo a tenerlo.

Se trata de Francisco Gerometta, con quien tanto Leandro Martini como Mariano Messera ya se comunicaron y dieron el visto bueno para su llegada. Luego de haber avanzado en primera instancia por él, los planes para Gimnasia se habían complicado dado que Unión cambió las condiciones y pidió dinero a cambio de su salida.

2021.07.07 - FRANCISCO GEROMETTA.mp4

Esto hizo que por unos días la operación entre en stand by, pero ayer a última hora se reencausó, y de no mediar inconvenientes, terminará convirtiéndose en el quinto refuerzo para Gimnasia. CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se está trabajando en los últimos detalles para cerrarlo este mismo fin de semana.

Gerometta visitó esta mañana el estadio del Bosque donde jugó el partido de los equipos alternativos vistiendo, quizás, por última vez los colores de Unión. En agosto del año pasado, fue uno de los juveniles de Unión que extendió su contrato hasta diciembre del año 2022. Teniendo en cuenta esto, resta resolver si su salida se terminará dando a préstamo con cargo por 18 meses con una opción de cargo.

Resta resolver si antes de hacerlo, extenderá su contrato con el elenco de Santa Fe. En el momento de firmar su extensión, Marcelo Gallardo pensó en él para llevárselo a River para reemplazar a Gonzalo Montiel, que parecía que iba a dejar el elenco Millonario, pero se termnó quedando.

comentarios