sábado 17 de julio de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia encaminó la contratación de un delantero

Gimnasia sigue en la búsqueda de delanteros en el mercado de pases y la dirigencia encaminó la llegada de un delantero del ascenso de nuestro país.

Gimnasia se propuso renovar parte del plantel en el presente mercado de pases, pero a horas del inicio del Torneo 2021 no logró cerrar ningún delantero, el principal pedido que les hicieron Leandro Martini y Mariano Messera a los dirigentes.

En medio de un mercado complicado, la dirigencia sigue trabajando en diferentes alternativas para el ataque, pero por el momento no han concretado ninguna de las que tenían. Incluso a hoy, esperan novedades por Marco Pérez.

Con el objetivo de revertir la mala competencia que tuvieron en ofensiva en la Copa 2021, Martini y Messera le pidieron a los dirigentes cerrar al menos dos delanteros de cierta experiencia y jerarquía pensando en el Torneo 2021.

Pero hasta el momento los nombres fueron pasando y cambiando de realidad, y en Estancia Chica la dupla técnica trabaja sin ninguna cara nueva en la delantera.

Atrás quedaron nombres como los de Marcelo Martins, Jaime Ayoví, Lucas Pratto, entre otras alternativas y a poco del inicio del Torneo 2021 apareció el nombre de Alexis Domínguez.

Quién es Alexis Domínguez

Alexis Domínguez nació el 30 de octubre de 1996 y desde muy chico empezó su carrera como futbolista en un club de barrio en General Acha, La Pampa.

El delantero hizo divisiones inferiores en San Lorenzo y en 2015, luego de coronarse campeón con la Reserva, firmó su primer contrato. Pero luego no tuvo rodaje y terminó emigrando a préstamo.

Domínguez tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el torneo Federal A; Universidad San Martín de Perú; Guayaquil City e Independiente Juniors en Ecuador; y Estudiantes de Caseros. Actualmente se encuentra en Tristán Suárez, club con el que tiene contrato hasta fin de año.

Cuántos goles hizo Alexis Domínguez

Después de no tener continuidad en Estudiantes de Caseros, Alexis Domínguez llegó a Tristán Suárez, donde logró confianza y se adueñó de la titularidad. En el equipo de la Primera Nacional convirtió 6 goles en 16 partidos jugados. Tres de esos goles, los hizo el pasado fin de semana ante Defensores de Belgrano.

Contando la presente temporada en Tristán Suárez, Domínguez disputó 64 partidos y 13 goles en diferentes categorías y ligas del continente.

comentarios