jueves 16 de septiembre de 2021
Práctica final

Gimnasia, sin el Pulga, ultima detalles en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia realizará hoy su última sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Mañana debutará en el Bosque ante Platense.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con una práctica que además de ser la última antes del debut en la Liga Profesional, será la primera y la única que se llevará a cabo en horario vespertino. Los futbolistas Triperos fueron citados a partir de las 15:30.

La intención de Leandro Martini y Mariano Messera será trabajar por la tarde con la atención puesta en repasar los últimos detalles de cara al debut con Platense, sabiendo que no podrán contar con su as de espadas: el Pulga Rodríguez, refuerzo estrella del equipo, sufrió un desgarro y será baja por algunas semanas.

Con esa ausencia por suplir los futbolistas de Gimnasia volverán a ponerse bajo el comando de la dupla técnica en Estancia Chica, en donde aprovecharán la última jornada de entrenamientos para repasar también la pelota detenida, un elemento que puede ser muy importante en el Bosque.

El Lobo iniciará su participación en el nuevo torneo de la Liga Profesional mañana a partir de las 18 horas, recibiendo al Calamar en 60 y 118. Será el primer enfrentamiento entre ambos clubes en más de dos décadas, ya que no se cruzaron en la Copa de la Liga. Su último cruce data del año 1999.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Esta semana Gimnasia cerró la llegada de Francisco Gerometta, lateral derecho que firmó a préstamo desde Unión y ya se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica. En las próximas horas esperan poder anunciar también la llegada del volante Nery Leyes, que se sumaría como opción en el centro de la cancha.

En lo que respecta al ataque Gimnasia espera para cerrar a Marco Pérez, un viejo conocido de la institución, en la que jugó una década atrás. Mientras tanto también buscan un segundo punta y en las últimas horas cobró fuerza el nombre de Alexis Domínguez, de presente en Tristán Suárez, y pasado en las Inferiores de San Lorenzo.

Mariano Messera Gimnasia. jpg
Mariano Messera en una práctica de Gimnasia.

Mariano Messera en una práctica de Gimnasia.

comentarios