domingo 19 de septiembre de 2021

Gimnasia: el Pulga Rodríguez se metió en la lista

Gimnasia entrenó en Estancia Chica pensando en el partido de mañana ante Rosario Central y por primera vez el Pulga Rodríguez fue convocado.

Gimnasia vive horas intensas ante el cierre del mercado de pases y Leandro Martini y Mariano Messera reparten su tiempo entre el armado del equipo para recibir a Rosario Central y atender las novedades entre salidas y algún posible arribo.

Pero el dato sobresaliente de la jornada es la convocatoria de Luís “Pulga” Rodríguez para el partido de mañana, después de haberse perdido las primeras dos fechas.

Por una lesión muscular, el mejor refuerzo que llegó a Gimnasia se perdió los partidos ante Platense y Racing, y mañana será parte de la delegación para el duelo ante Rosario Central.

De esta forma, Leandro Martini y Mariano Messera empiezan a contar con un jugador importante, en medio de las dificultades que están teniendo para armar el mejor equipo posible.

Con el Pulga Rodríguez concentrado seguramen la dupla técnica lo llevará de a poco, después del desgarro que sufrió en la pretemporada, y sumará algunos minutos y dependiendo como termine se meterá en el once pensado en partido ante Defensa y Justicia.

Hasta el momento Leandro Martini y Mariano Messera no definieron el equipo que mañana recibirá a Defensa y Justicia. En la semana fueron trabajando con un cambio de sistema y pasarían a jugar con 4-2-3-1.

El posible equipo para recibir a Rosario Central iría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insarrualde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Matías Pérez García; y Nicolás Contín.

Además con el regreso del Pulga, quedarán concentrados: Nelson Insfrán; Bruno Palazzo, Guillermo Fratta y Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Nicolás Colazo, Estanislao Jara; Luís Rodríguez, Franco Torres, Alexis Domínguez y Sebastián Cocimano.

Gimnasia.jpg
Gimnasia le ganó a Dock Sud y fue el último partido en el que marcó un gol uno de los delanteros

Gimnasia le ganó a Dock Sud y fue el último partido en el que marcó un gol uno de los delanteros

comentarios