jueves 18 de noviembre de 2021
La actuación que lo respalda

Gimnasia: el Pulga Rodríguez mandó un claro mensaje

El Pulga Rodríguez ingresó un puñado de minutos antes Arsenal y le sirvió el pase gol a Johan Carbonero. Ayer dejó un mensaje pensando en Gimnasia.

Luís Rodríguez llegó a Gimnasia y el hincha se entusiasmó con su decisión de reforzar al plantel que por entonces dirigían Leandro Martini y Mariano Messera. Pero aún no apareció en el potencial que supo mostrar al salir campeón en Colón y recién ayer mostró su mejor versión en pocos minutos.

El Pulga suma 14 partidos con la camiseta Albiazul en el Torneo 2021 y ante Arsenal en Sarandí le tocó ir al banco de suplentes nuevamente y sumó su tercer partido en dicha condición.

Amparado en la rotación, Néstor Gorosito dejó al experimentado futbolista afuera del once titular, después de un partido en el que el nacido en Simoca había salido haciendo gestos cuando era reemplazado, en claro disconformismo con la decisión del entrenador.

Ayer, Luís Rodríguez debió ingresar en el complemento y fue el pilar que necesitaba Gimnasia para abrir un partido en el que no estaba al frente en el marcador por errores en la definición y perjuicios arbitrales.

Con una magistral asistencia a Johan Carbonero en el gol Tripero, el Pulga acaparó todas las cámaras en Sarandí y después mostró todo su potencial haciendo jugar al equipo y asistiendo también en claridad a Eric Ramírez, quien falló su definición.

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero le dio la victoria a Gimnasia ante Arsenal

El ex Colón aún no mostró lo que se esperaba de él, pero ayer por momentos supo aproximarse a esa imagen que despertó el interés de Gimnasia y de otros tantos clubes en el último mercado de pases.

Con 963 minutos jugados en el Lobo, el hincha aún sigue esperando algo más del mediocampista. El futbolista espera que el nivel que mostró ayer se repita ante Central Córdoba, encuentro en el que desea recuperar la titularidad.

Después del triunfo ante Arsenal, Pipo Gorosito habló del Pulga y aclaró: “Lo vi bien al Pulga, puso dos pases de gol muy buenos. El primero a Carbonero y el otro a Ramírez, a quien lo dejó mano a mano. Eso queremos nosotros del Pulguita”.

pulga.jpg
Los números del Pulga Rodríguez en el partido entre Gimnasia y Arsenal

Los números del Pulga Rodríguez en el partido entre Gimnasia y Arsenal

comentarios