jueves 25 de noviembre de 2021
Doble turno en Abasto

Gimnasia: el plantel y la exigencia de Martini y Messera

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica con su primer doble turno de la pretemporada. Hoy repitió la misma metodología.

El plantel de Gimnasia volvió ayer al ruedo en Estancia Chica y hoy continuó con su pretemporada. La práctica de ayer marcó el primer doble turno de la preparación para los futbolistas Triperos, que hoy repetieron la metodología en el predio del club en una jornada con mucha intensidad.

El grupo que comandan Leandro Martini y Mariano Messera inició ayer su tercera semana de pretemporada en Abasto, lugar al cual los futbolistas regresaron en dos turnos en el día de hoy, en el marco de una semana especial, ya que se encuentran concentrados en un hotel de la ciudad para que puedan ir y volver con mayor facilidad al predio y cumplir con distintos turnos en el día. De esta forma, la dupla técnica subió la intensidad de trabajo.

Los entrenamientos en Estancia Chica volvieron a tener el foco puesto tanto en la parte física como en la futbolística y sirvieron para que el plantel continúe con su puesta a punto. Además por estas horas, se espera por la presentación oficial de Guillermo Fratta, quien arribó a la ciudad de La Plata en el cierre de la semana pasada.

Entrenamiento Gimnasia Cecchini 2.jpg

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

El plantel de Gimnasia contó con el domingo libre, y ayer inició la tercera semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica con el primer doble turno de la pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística a la próxima competencia de la Liga Profesional del fútbol argentino, la cual comenzará a mediados del próximo mes.

En la jornada de hoy, los jugadores Albiazules se hicieron presentes en el predio de Abasto a las 9.30hs para cumplir con el primer turno de entrenamientos y luego repitieron por la tarde, dando inicio a la segunda parte de ejercicios desde las 16hs.

Por último vale recordar que la tercera semana de preparación finalizará con el primer amistoso. El partido preparatorio en cuestión será el sábado 26 frente a Banfield de, en el predio de Luis Guillón.. Luego Gimnasia tendrá otros tres partidos de pretemporada.

comentarios