martes 21 de septiembre de 2021
En Abasto

Gimnasia: el plantel y Gorosito cara a cara tras la goleada

Gimnasia perdió por goleada ante Godoy Cruz en el estreno de Pipo Gorosito como entrenador, y los jugadores contaron con varios días de descanso. Hoy entrenaron

Gimnasia vivió el pasado domingo el estreno de Pipo Gorosito como entrenador, después de unos días de entrenamientos en Estancia Chica, y el debut estuvo marcado por una dura goleada ante Godoy Cruz.

La excursión del Lobo a Mendoza terminó de la peor forma, y la derrota que sufrió por la décima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, generó un sacudón interno en un grupo que viene golpeado.

Después de ese partido, el plantel de Gimnasia fue liberado hasta hoy a la tarde cuando volvió a entrenarse nuevamente en Estancia Chica pensando en lo que será el próximo partido por el certamen local.

De esta forma, hoy los jugadores volvieron a verse las caras junto al Cuerpo Técnico que comanda Pipo Gorosito y si bien analizaron diferentes aspectos de la derrota ante Godoy Cruz, empezaron a preparar lo que viene.

Según explicaron desde el club, el plantel cumplió en primer instancia con ejercicios de entrada en calor y activación, para luego abocarse a los ejercicios técnicos y fútbol reducido por grupos combinado con trabajos aeróbicos.

Gimnasia ya piensa en Vélez y si bien busca dejar atrás rápidamente el partido ante Godoy Cruz, ese encuentro dejó mucho para el análisis de un Cuerpo Técnico que piensa meter mano en el once titular y realizar algunas variantes.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en Estancia Chica y con el correr de los días, Pipo Gorosito trabajará sobre el equipo y las modificaciones que piensa para el partido que deberá afrontar el próximo lunes desde las 21.30hs, en el estadio del Bosque.

Ramírez.jpg
Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia

Eric Ramírez en el entrenamiento de Gimnasia

comentarios