domingo 5 de septiembre de 2021
Gorosito mete mano y toma decisiones

Gimnasia: el plan que piensa Pipo para Holgado

Pipolleva apenas días al frente del plantel profesional de Gimnasia, pero tomó decisiones importantes y analiza una especial para Rodrigo Holgado.

El plantel profesional de Gimnasia está enfocado en la puesta a punto para el partido del próximo domingo, desde las 13.30hs, ante Godoy Cruz en Mendoza.

Pensando en ese partido, Néstor Gorosito metió mano en el once titular, respecto del último equipo que pararon Leandro Martini y Mariano Messera como entrenadores, en el empate sin goles con Huracán.

Según trabajó en Estancia Chica, Pipo metió cuatro cambios en el equipo con las inclusiones de Guillermo Fratta, Harrinson Mancilla, Luís Rodróguez y Nicolás Contín, en reemplazo de Manuel Insaurralde, Johan Carbonero, Alexis Domínguez y Rodrigo Holgado.

De esta forma, el primer equipo que piensa Pipo Gorosito para su ciclo en Gimnasia contaría con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros, en caso que la Pulga se ubique como segundo punta.

Respecto de esa zona ofensiva, el nuevo entrenador cambió por completo lo último que pararon Martini y Messera, ya que Domínguez y Holgado no irán desde la partida.

En el caso particular del delantero argentino que llegó como refuerzo desde el fútbol chileno, Pipo Gorosito tiene pensado no utilizarlo en este partido y se quedaría en La Plata.

Rodrigo Holgado Gimnasia Entrena.jpg

Rodrigo Holgado no llegó en una buena forma física, y ante la necesidad que tenía la dupla respecto del armado del equipo fue utilizado. Ahora este nuevo cuerpo técnico piensa una readaptación física.

Desde que llegó al Lobo, el delantero disputó 156 minutos, siendo parte del equipo en los partidos ante River, Lanús y Huracán, errando un gol clave el pasado fin de semana.

Holgado.mp4

Rodrigo holgado se erró un gol hecho en Gimnasia Vs. Huracán

comentarios