Gimnasia: el pedido para que siga Rodrigo Rey

Ayer por la noche, Gimnasia realizó una degustación de vinos en el Polideportivo de la sede donde estuvo la mujer de Rodrigo Rey y subió un particular video

Como es de puro conocimiento, una de las máximas prioridades de este nuevo mercado de pases para Gimnasia, y sin dudas también para Néstor Gorosito, es la continuidad del arquero, referente del plantel y figura, Rodrigo Rey. Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM había dado cuenta de que la idea era mantener un primer contacto, el cual finalmente tuvo lugar en la jornada del miércoles 27 de octubre.

Con los futbolistas argentinos de vacaciones y aún con el mercado de pases con paños fríos, de inmediato desde el club se reunieron con la representación de Rodrigo Rey donde se le manifestó el deseo de manera directa y precisa de que el arquero continúe vistiendo la camiseta de Gimnasia, algo que según se informó este medio, también es el deseo del jugador que no ve con malos ojos seguir en el Lobo y disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana en 2023.

Por parte del jugador y toda su familia está a las claras que generaron un gran vínculo de cariño hacia el club y además del desafío deportivo la parte económica es muy importante y por eso la realidad es que aún no está nada cerrado y es difícil que pueda continuar aunque desde ambas partes hay predisposición y por eso desde la conducción Albiazul estan preparando un ofrecimiento formal para un nuevo contrato.

En el marco de la 4° edición de la degustación de Vinos y Cerveza realizada por la institución Tripera en el Polideportivo Víctor Nethol se llevó acabo un gran evento para todos los hinchas del Lobo donde contó con la presencia de dirigientes, de Eric Ramírez y de Lali Rey, la mujer del arquero Albiazul en la cual posteó un video en sus redes personales dejándole un mensaje a su marido, Rodrigo Rey por parte de los hinchas al cántico de "Ole Ole Ola Ola.. Rodrigo es del Lobo, del Lobo no se va".

WhatsApp Video 2022-10-30 at 5.57.13 PM.mp4

Lali Rey, la mujer de Rodrigo Rey arquero de Gimnasia ayer en la 4ta degustacion de Vinos y Cervezas en el Polideportivo, Eric Ramírez junto a hinchas Triperos cantaron para que Rodrigo siga en el club Tripero (VIDEO: @lali_rey_)

comentarios