domingo 26 de junio de 2022
No corre riesgo

Gimnasia: El motivo que postergó la renovación de Eric Ramírez

Hoy era el día para la firma de Eric Ramírez en Gimnasia pero debido al viaje de Gabriel Pellegrino a Wembley, el futbolista deberá esperar hasta la semana que viene

Desde que terminó la competencia para Gimnasia la situación sobre la renovación de Eríc Ramírez era tema como una de la más importantes dentro del mercado de pases, la cual estuvo cerca de realizarse en distintas ocasiones pero por distintos motivos aún no se oficializó y fue postergándose con los días.

En la CD Albiazul confiaban que hoy mismo se podía sellar la renovación y hacer oficial un nuevo vínculo con el delantero. El motivo pasa pura y exclusivamente porque Gabriel Pellegrino no se encuentra en el país debido a que viajo junto a Chiqui Tapia y toda la delegación de la Selección Argentina a la Finalissima en Wembley. De esta manera, la misma sigue sin correr peligro alguno pero se posterga una vez más.

Por lo tanto, Eríc Ramírez junto a su representante deberán esperar hasta la semana que viene para que el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino regrese del país quien se encuentra en Inglaterra invitado por AFA con otros tantos dirigientes del fútbol argentino.

El delantero Tripero es una pieza clave en el equipo de Néstor Gorosito quién se terminó ganando la titularidad siendo uno de los actores fundamentales en la levantada que se observó en el transcurso de la última Copa de la Liga. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por eso los hinchas, el jugador y Gabriel Pellegrino junto a la dirigencia del Lobo esperan con ansias la firma para la semana que viene.

Eric Ramirez Gimnasia Newells.jpg
Eric Ramírez, sus números en Gimnasia a la espera de saber que pasará con su situación contractual.

Eric Ramírez, sus números en Gimnasia a la espera de saber que pasará con su situación contractual.

La historia de Eric Ramírez en Gimnasia

El futbolista formado en la cantera Tripera, que es uno de los jugadores más importantes en la actualidad de Gimnasia, llegó al club en el año 2012 y vivió su etapa de juvenil en la pensión del Lobo. Su debut en Primera División fue desde el banco de suplentes en el año 2015 en una derrota 3-2 frente a River Plate.

Luego de destacarse en Reserva y adaptarse a diferentes posiciones en su transición a Primera División, jugando de nueve, de segundo punta o de volante según la ocasión, parece haber encontrado su mejor rendimiento. En total en la Primera Tripera el futbolista de 25 años clave para Gorosito lleva 85 partidos y 14 goles.

comentarios