"Esperemos poder hacerlo"

Gimnasia: el mensaje de Néstor Gorosito a los hinchas

Gimnasia perdió con Central Córdoba en Santiago del Estero y dejó pasar la chance de recuperar la primera posición en el Torneo de la Liga Profesional.

Gimnasia se presentó ante Central Córdoba en Santiago del Estero, para disputar la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional, pero estuvo muy lejos del nivel esperado y dejó pasar una chance clave para volver a la cima. Néstor Gorosito lo lamentó.

Después de la victoria de Atlético Tucumán ante Argentinos Juniors, ayer por la noche, el Lobo quedó relegado al segundo puesto, y hoy no pudo recuperarlo en condición de visitante.

Fue el propio Néstor Gorosito quien el puso voz al momento de Gimnasia, al encontrarse con una derrota que no esperaba, ya que había llegado con mucha ilusión en Santiago del Estero.

“Faltan 21 puntos hay que mantener la calma y la tranquilidad. El próximo partido tenemos que ganar. Estamos a dos puntos, estamos ahí, y quedan 21 puntos”, empezó diciendo Pipo al hablar de la pelea por el título en la Liga Profesional.

Y agregó: “Es una lástima porque ganando le sacábamos una diferencia importante a River, estábamos a dos partidos de Boca y Racing, entonces esa posibilidad es la que más me duele ante la derrota”.

Pensando en lo que se viene, y lo que le resta al equipo, Néstor Gorosito se tomó de lo que supieron lograr: “En estos siete partidos tenemos que ganar lo máximo posible. Ya lo hemos hecho, hemos estado 12 partidos sin perder y después 8. Esperemos ahora poder hacerlo”.

Gimnasia.mp4

Los jugadores de Gimnasia le regalaron sus camisetas a los hinchas que viajaron a Santiago del Estero

Al ser consultado por la movilización de los hinchas Triperos, el técnico de Gimnasia contó: “Estamos más que contentos. Sentimos el apoyo constante. Ya lo vivimos en Copa Argentina. De más está decir que el plantel está muy agradecido. Tenemos que seguir juntos hasta el final y no perder la ilusión de lograr lo máximo”.

“No nos habían llegado, no me acurdo quizás. Salvo alguna superioridad y el tiro de Martínez, no recuerdo una situación de gol que hayamos sufrido, pero nos defendimos cerca de nuestro arco”, explicó Pipo al hablar del partido con derrota ante Central Córdoba.

Central Córdoba.mp4

Gol de Central Córdoba ante Gimnasia por la Liga Profesional

comentarios