Todos los detalles

Gimnasia: el informe de gestión del período 2017-2022

La dirigencia de Gimnasia publicó el informe de gestión sobre todo lo realizado entre 2017 y 2022. Ingresá y repasá el balance que realizó la actual CD.

Gimnasia estará llevando a cabo esta tarde una nueva Asamblea General Ordinaria, en la que se estará poniendo a consideración de los socios todo lo que dejó el ejercicio N°135. En la previa del mismo, y también de las elecciones que tendrán lugar en doce días, desde la Comisión Directiva se dio a conocer el informe de gestión entre los años 2017 y 2022.

El informe en cuestión trata sobre todo lo que fue realizando la actual CD a lo largo de esos años y pone el foco, por ejemplo, en el Concurso Preventivo de Acreedores, así como también en los avances en torno al Club de Campo así como en las mejoras que se fueron llevando a cabo tanto en el Bosque como en Estancia Chica, en la sede y en el Poli Víctor Nethol.

Respecto del Concurso, que comenzó en 2017, se dejó constancia en el informe de gestión que se cumplió al ciento por ciento con los pagos. La primera cuota fue de $ 17.802.000 y la segunda, abonada en mayo de 2021, de $ 18.548.767,15. Además desde la CD de Gimnasia se explicó que se abonaron otros 2.278.159,50 en concepto de incidentes de verificación tardía.

Por su parte el informe detalla que el club de campo de encuentra en proceso de urbanización, que de los 568 lotes originales hubo 444 que quedaron para el club y que ya se vendieron 50 mientras que se escrituraron 17. En paralelo se detallan las obras realizadas en Estancia Chica: puesta en valor de la casona, cancha de sintético profesional, mejoras en infraestructura de juveniles e infantiles, nuevo portón de acceso, etc.

Por su parte en lo que respecta a la Sede y al Polideportivo se destaca la remodelación del área de atención al socio y el Lobo Shop, así como también en el lobby. Respecto del estado se listan los nuevos palcos en la platea techada, los 24 mts. que se sumaron a la Platea Basile, los palcos en campo de juego bajo la platea René Favaloro y el cambio de las luminarias por luces led.

LEER INFORME DE GESTIÓN 2017-2022

Asamblea Gimnasia Poli 4.jpg
Gimnasia llevará a cabo una nueva Asamblea este martes. La próxima semana habrá elecciones.

Gimnasia llevará a cabo una nueva Asamblea este martes. La próxima semana habrá elecciones.

comentarios