Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: el futuro de Lautaro Chávez, Tomás Muro y Benjamín Domínguez

Gustavo Vila, dirigente de Gimnasia, habló en CIELOSPORTS y al analizar el momento futbolístico del equipo se refirió a Chávez, Muro y Domínguez.

El presente futbolístico de Gimnasia es muy bueno y en medio de la competencia, la dirigencia sigue resolviendo diferentes situaciones, las cuales hacen a que varios jugadores continúen ligados al club. Además de los referentes, aparecen los casos de Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez y Tomás Muro.

Los tres juveniles han sido de los más destacados en el presente ciclo de Néstor Gorosito al frente del plantel profesional y tienen diferentes situaciones, pensando en el corto y mediano plazo.

La dirigencia de Gimnasia se encuentra en diálogo con el representante de Lautaro Chávez, para extender el contrato, el cual vence en junio del 2023 y de esta forma asegurarse su continuidad, como la han hecho con diferentes juveniles que hoy conforman el plantel profesional.

En diálogo con CIELOSPORTS, Gustavo Vila, contó detalles de la negociación y detacó: “Con Lautaro (Chávez) ya tenemos charlas directas con el representante ty seguramente en unas semanas se de la renovación. No nos gusta que se nos escape ningún jugador libre”.

Y agregó: “Lautaro es un chico al que seguimos confiando y apostando, y sabemos que en algún momento va a explotar. Algo tiene, que no ha podido demostrar y que sin ninguna duda va a florecer. Es un chico del club, nosotros protegemos muchos a los chicos del club y seguramente en las próximas semanas tendremos buenas noticias sobre la continuidad”.

Lautaro Chávez gol Gimnasia Platense.jpg

En diálogo en La Cielo, el dirigente Tripero se refirió al presente futbolístico de diferentes chicos del club y allí fue donde reconoció sondeos e intereses de otros clubes por Benjamín Domínguez y Tomás Muro.

“Hemos tenido diferentes propuestas sobre chicos que están asomando, como Benja Domínguez y Tomás Muro. Las consideramos insuficientes y venían en un marco de informalidad, eran insinuaciones. Tampoco teníamos la necesidad de vender y consideramos que era muy bueno retenerlos. Seguramente en diciembre vengan a buscarlos”, expresó Gustavo Vila.

Y agregó: “Hay chicos en Reserva que tienen las misma condiciones de los chicos que están en Primera, y es de nuestra parte decidir no desprendernos de ellos, darle rodaje y que puedan tener una contienda internacional para que se potencien y no desprendernos de ellos”.

Muro.jpg
Tomás Muro festeja su gol en Gimnasia (Foto: Ramiro Domínguez)

Tomás Muro festeja su gol en Gimnasia (Foto: Ramiro Domínguez)

comentarios