miércoles 22 de septiembre de 2021
Mañana juega el Lobo

Gimnasia: el equipo y los concentrados ante Huracán

El plantel de Gimnasia entrenó por la tarde de hoy, a menos de 24 horas del partido ante Huracán y la dupla técnica piensa en un cambio para mañana.

Gimnasia dejó atrás la derrota ante Lanús, por la octava fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y se enfocó en el encuentro de mañana ante Huracán, con la urgencia de ganar.

Necesitado de una victoria, el plantel Tripero trabajó en los últimos días en Estancia Chica pensando en corregir algunos errores y reforzar lo bueno que hizo ante el Granate.

Bajo la conducción técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, Gimnasia trabajó por la tarde de hoy en Abasto y allí la dupla técnica ensayó con el equipo que mañana se medirá ante Huracán.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el cuerpo técnico Tripero trabajó con Matías Miranda en reemplazo de Johan Carbonero, quien se fue expulsado ante Lanús.

De esta forma, Gimnasia irá mañana ante Huracán, desde las 15.45hs, con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán y Matías Miranda, Luís Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Martini y Messera.jpg
Martini y Messera en Gimnasia

Martini y Messera en Gimnasia

Después del entrenamiento, el cual tuvo lugar en la tarde de hoy en Estancia Chica, Leandro Martini y Mariano Messera definieron la lista de concentrados cumpliendo con los 23 lugares disponibles.

Tomás Durso; Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Nicolás Colazo; Franco Torres, Lautaro Chávez, Alexis Domínguez y Nicolás Contín, se sumarán al encuentro ante Huracán.

En la previa del último entrenando en el predio de Abasto, el plantel de Gimnasia fue hisopado y quedó habilitado para el duelo de mañana por el Torneo 2021.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1431383650491375622

comentarios