sábado 23 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia salvó el empate, y así lo analizó la figura

Con su ingreso en el segundo tiempo, Matías Pérez García cambió el destino del partido para Gimnasia que parecía cuesta abajo y sin retorno ante Platense.

Pérez García analizó el empate de Gimnasia.

El trámite del partido en el Bosque comenzó a cambiar a favor de Gimnasia, cuando a los 10 minutos del segundo tiempo, Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron el ingreso de Matías Pérez García que, con su juego e ímpetu, levantó al equipo y abrió el camino para la remontada.

Teniendo en cuenta esto, y que el rival se trataba de uno directo en la lucha por quedarse en primera como Platense, Pérez García fue muy claro al destacar: Era un rival directo. No podíamos dejar pasar esta oportunidad. Querríamos haber ganado, pero creo que el empate después de ir perdiendo 2 a 0, es positivo”.

En este sentido, y en la continuidad de su charla exclusiva con CIELOSPORTS, uno de los puntos altos en Gimnasia en la noche del Bosque ante Platense, agregó: De local no podemos regalar nada y era un partido que no podíamos perder porque estamos en la lucha de sumar puntos y de escapar a lo que es el descenso”.

Pensando en lo que fue su ingreso por cómo venía el desarrollo del juego para Gimnasia, Pérez García explicó:Sabíamos los que estábamos en el banco que a la hora de entrar teníamos que cambiar el partido y hacer lo posible para eso. Por suerte los que entramos lo hicimos bastante bien y llegamos al empate. Incluso tuvimos una para poder ganarlo”.

#TorneoSocios | Fecha 1 | Resumen de Gimnasia LP - Platense

Sobre su análisis en base al funcionamiento y lo que terminó siendo el resultado, el autor del descuento para Gimnasia remarcó: El primer tiempo no hicimos las cosas bien, se nos complicó mucho jugar cuando nos hicieron el 2 a 0, y estábamos dos goles abajo. Nos tenemos que quedar con el segundo tiempo y seguir trabajando con eso”.

Por último, a la hora de hablar de lo que fue la jugada del gol a los 28 minutos del segundo tiempo, Pérez García relató cómo fue su movimiento y la culminación del mismo: Gracias a Dios fui a buscar una pelota sucia que me quedó, después la enganché para mi pierna y la metí ahí. Por suerte quedó un lindo gol”.

comentarios